Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Volkswagen TIGUAN estrena una nueva gama de motores y sistemas de infoentretenimiento

Durante más de siete años, el Tiguan ha sido uno de los modelos de mayor éxito de Volkswagen. Con las mejoras de producto de este año, la marca ha actualizado algunos elementos clave del equipamiento del modelo. Con ello, el SUV compacto cuenta ahora con una nueva generación de motores, además de novedosos sistemas de radio y radio-navegación.
Whatsapp
El Volkswagen TIGUAN estrena una nueva gama de motores y sistemas de infoentretenimiento

El Volkswagen TIGUAN estrena una nueva gama de motores y sistemas de infoentretenimiento

Durante más de siete años, el Tiguan ha sido uno de los modelos más vendidos de Volkswagen a nivel global. Ahora, el popular SUV sube de nuevo su apuesta con la modernización de su gama de motores, con la que los motores diesel de 2 litros tendrán más potencia. Así pues, la potencia de la unidad de 140 CV se ha incrementado hasta los 150 CV*, mientras que el propulsor de 175 CV entrega ahora 184 CV**. Al mismo tiempo, las emisiones de CO2 se han reducido, y todos los motores cumplen con la normativa de emisiones EU6.

Las nuevas radios y sistemas de navegación de última generación disponibles en el Tiguan han evolucionado de forma significativa. Los anteriores sistemas de radio se han reemplazado por la Composition Media (con características como la pantalla táctil en color, ocho altavoces y una gran variedad de conexiones para dispositivos externos). El sistema de radio-navegación disponible es ahora el Discover Media, que viene de serie con el paquete de servicios online Guide & Inform de Volkswagen (Guide & Inform amplía los servicios de navegación e información sobre el destino a través de una conexión de datos móviles).

El Composition Media y el Discover Media también se pueden pedir con App Connect como opción. App Connect actúa como función de "espejo" y refleja la interfaz de nuestro Smartphone directamente en la pantalla de la radio o del navegador, y permite el uso de APPS certificadas durante la conducción. También existe la opción de añadir el Media Control, una nueva extensión del sistema de infoentretenimiento en forma de app que permite controlar fácilmente sus funciones desde una tableta (por ejemplo, introducir datos de navegación, seleccionar una emisora de radio, etc.), incluso desde los asientos de detrás.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También