El Volvo XC90 consigue el premio de Continental al coche más seguro para viajar

Continental entrega su accésit al ´Coche más seguro para viajar´ al Volvo XC90 por ser el coche que está equipado con la mejor y más avanzada tecnología para un viaje seguro.

19 mayo 2017 19:13 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La tercera edición del ‘Mejor Coche para viajar’, certamen organizado por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y Motoryviajes, se ha celebrado este 25 de Mayo en Madrid en una gala que ha tenido como protagonistas exclusivo al Volvo XC90.

Por segundo vez este premio ha entregado un nuevo accésit al ‘Coche más seguro para viajar’ de la mano de Continental, un galardón con el que el fabricante de neumáticos y tecnologías inteligentes para el transporte de personas ha querido premiar el coche con el mejor equipamiento y la más avanzada tecnología para un viaje seguro.

El fabricante alemán de neumáticos participa en la segunda edición del premio “Mejor coche para viajar” como uno de los patrocinadores principales. Con la creación de este nuevo accésit al coche más seguro para viajar, Continental pretende animar a los fabricantes para que continúen invirtiendo en mejorar la seguridad de los automóviles.

Solo cinco finalistas optaban al premio: Audi Q7, Citroen C4 PIcasso, Volvo XC90, Hyundai Tucson y Mitsubishi Outlander MY16. Para la elección del “Mejor Coche para Viajar 2015” se han tenido en cuenta criterios como seguridad activa y pasiva, economía, autonomía, espacio y comodidad de los pasajeros, comportamiento, precio, calidad de conducción, espacio de carga, climatización y equipamiento en infoentretenimiento. Finalmente el galardón principal ha recaído sobre el Volvo XC90, el gran vencedor de este año.

El jurado ha estado formado por Raúl Gutiérrez (Director de Comunicación de Continental), Juan Manuel Irusta (Director de Formación y Desarrollo de Deloitte), Sosoles Martín Garea (Director de Marketing de ALD Automotive), Juan Vindel (Director EUROFORUM) , Juan Manuel Maza (Magistrado del Tribunal Supremo), Fernando Álvarez (Periodista de Motor), Borja Soriano (Director de marketing de Avenzo), Juan Manuel Irusta (Director de Formación Deloitte), Jesús Casanova (Catedrático de Motores de la Universidad Politécnica de Madrid) y Vanesa Martí (Gerente del centro Musical Martí y Concertista de Violín).

Con la organización del premio “Mejor coche para viajar” CEA y MotoryViajes quieren reconocer el incesante esfuerzo que realizan las marcas de automóviles por ofrecer productos de máxima calidad, seguridad y comodidad para hacer más placenteros los desplazamientos por carretera.

Comentarios
Multimedia Diari