Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El acuerdo de patrocinio de Nissan con la UEFA Champions League se convierte en global a partir de la temporada 2015-2016

Tras un exitoso primer año como el Patrocinador Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las siguientes tres temporadas hasta el 2017-2018.
Whatsapp
Nissan Patrocinador Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League.

Nissan Patrocinador Automovilístico Oficial de la UEFA Champions League.

Nuevamente los fans serán el centro de atención de la colaboración de Nissan, que ideará momentos sorprendentes de emoción para mejorar su experiencia durante la competición de fútbol más prestigiosa de Europa. A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a sus fans ser un Escolta del Círculo Central, ofreciendo a unos 1.300 niños de todos los países europeos estar más cerca del centro de acción y de sus estrellas favoritas de fútbol. Esta experiencia única les hará formar parte de la ceremonia de apertura llevando el estandarte de la UEFA Champions League al centro del campo antes de cada partido y delante de millones de espectadores de todo el mundo.

Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: "Nuestro objetivo desde el inicio de esta colaboración es dar a los aficionados una experiencia atractiva y emocionante de la UEFA Champions League. Nos esforzamos constantemente para innovar en todos los aspectos de la empresa y ahora, con esta colaboración, que es verdaderamente global, podemos ofrecer a más personas la oportunidad de involucrarse en nuestra marca durante toda la temporada. Ya sea a través de nuestros embajadores, de las actividades y competiciones que vamos a acoger o de la oportunidad única de estar junto a los jugadores en el campo en cada partido con nuestra actividad de Escolta del Círculo Central, vamos a dar a la gente un mayor acceso a una de las competiciones deportivas más importantes del mundo."

Además de la actividad de Escolta del Círculo Central, personas de todo el mundo también podrán expresar su opinión sobre los mejores momentos de la UEFA Champions League de esta temporada a través de Gol de la Semana. La competición permite que los fans voten sus goles favoritos de cada partido para ganar varios premios, como pelotas oficiales del partido, entradas o incluso la oportunidad de ir a la final de Milán el 28 de mayo de 2016.

Junto con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League del 27 de agosto, Nissan ofrecerá dos pases a un afortunado fan para ver a su equipo favorito en todos los partidos de la UEFA Champions. La actividad #ChampionsKey en las redes sociales empezará con un nuevo vídeo que explicará las características del Nissan GT-R y funcionará como una invitación para participar twiteando con este hashtag.

Nissan mantiene su colaboración con los embajadores oficiales de Nissan para la UEFA Champions League, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer, para la temporada 2015-2016, lo que incluye varias actividades, desde la aparición en varios anuncios impresos y televisados de Nissan, como apariciones en otras propuestas a lo largo del año.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También