Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El avaro Sr. Scrooge despierta en Tarragona

Recupera el espíritu navideño en el Teatre el Magatzem

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
El avaro Sr. Scrooge despierta en Tarragona

El avaro Sr. Scrooge despierta en Tarragona

Ebenizer Scrooge es un avaro que odia particularmente la Navidad. No soporta la alegría con la que la gente vive estas fiestas, ni a los mendigos piden limosna en la calle cantando villancicos. Pero su vida dará un giro la noche del 25 de diciembre al recibir inesperadamente la visita de tres espíritus: el de la Navidad pasada, el presente y el futuro. Uno a uno, lo harán reflexionar sobre su comportamiento con las personas que lo rodean y las consecuencias de sus actos.

Esta historia, un gran clásico de estas fechas, llega este viernes al Teatre el Magatzem de Tarragona en sesión doble: a las 12 y las 18 horas. En esta ocasión se trata de una versión infantil (para niños a partir de seis años) y musical de El conte de Nadal de Charles Dickens producida por la compañía barcelonesa de teatro Sim Salabim.

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También