El calentón virtual de Arancha

La exmujer de Guti, Arancha de Benito, ha sido tajante sobre cómo se porta el futbolista con sus dos hijos

21 agosto 2017 10:30 | Actualizado a 21 agosto 2017 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Qué le ha picado a Arancha de Benito? Es lo que muchos nos preguntamos cuando leímos, esta semana, el estado que subió a sus redes sociales. O mejor dicho, su muy-mal-estado. La ex de Guti explotó en Internet, públicamente, con un duro mensaje donde reprochaba al padre de sus hijos su actitud. Un post que sin duda dejó entrever el salseo que hay detrás de su aparente buena relación.

«Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros», escribía Arancha para borrarlo momentos después. Un machetazo emocional directo al corazón y honor del futbolista.

No es habitual que la modelo deje en evidencia lo que sucede en su intimidad. Como explica el portal Vanitatis, no es una persona a la que le guste ser el centro de la polémica. Ni cuando se divorció del exjugador del Madrid, tras diez años de matrimonio, ni cuando su pareja actual, Agustín Etienne, salió involucrado en los líos de Toño Sanchís con Belén Esteban. Y es que el novio de Arantxa fue la mano derecha del manager de Belén.

La discreción ha sido siempre su carta de presentación. La modelo y presentadora se mantuvo al margen de esa historia y con respecto a la relación con su exmarido procuró que todo pareciera en orden. O eso es lo que nos hacía pensar. Lo importante era dar estabilidad a sus hijos, Zaira y Aitor, y que mantuvieran una buena relación con el padre. Ella se encarga del día a día, que supone lo bueno y malo de su crecimiento. «Soy madre a tiempo completo, ama de casa, trabajadora, novia, mujer... Y eso a veces es agotador cuando los hijos son adolescentes», afirmó Arancha. Esta nueva etapa de sus hijos podría haberla superado, e hiciera que saltara con semejante sentencia en un momento de estrés.

El señalado en todo este drama ha preferido no avivar la polémica. El programa de La 1 de TVE, Corazón, quiso saber la opinión de Guti sobre estas palabras. Sin embargo, él no ha querido entrar en polémicas: «No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas».

Eso sí, aprovechó la oportunidad para devolver el dardo a Arancha de Benito: «El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida». Una respuesta que ubica a la madre de dos de sus hijos totalmente fuera de su vida.

Romina Belluscio fue menos discreta que su novio. Usó su cuenta de Instagram, la misma que Arancha, para responder a la presentadora muy tajante: «Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener la razón». Pese a ello, la frase ha creado debate. Algunos apuestan por una directa a la ex de Guti, pero otros opinan que es para el propio Guti, que se encuentra en un momento delicado profesionalmente.

No lo ha confirmado. Pero a Arancha parece que le da bastante igual y prefiere volver a su papel anterior de mujer discreta. La modelo, que lleva años trabajando en Infancia Sin Fronteras, quiere zanjar el tema y en conversaciones con Vanitatis aclaró que «no quiere hacer más declaraciones al respecto. Fue un calentón como persona, madre y mujer que soy. Escribo mucho para mí porque es una manera que tengo de desahogarme y eso es lo que sucedió. Un cúmulo de muchas cosas, y los hijos duelen... No pensé en las consecuencias y he pedido perdón a las dos únicas personas que mis palabras pueden haberles hecho daño».

Además reconoció que Instagram «no fue el sitio más apropiado para expresar mis sentimientos, ni el de mis hijos que adoran a su padre». No obstante, ahí quedó plasmada lo que pasa por su mente, ni que sea de vez en cuando.

Comentarios
Multimedia Diari