Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cantante Joe Cocker muere a los 70 años

Actuó en Falset en 1991, y en el festival de Bonmont en 2007
Whatsapp
Cocker, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Cocker, en una imagen de archivo. Foto: EFE

El cantante de rock británico Joe Cocker ha muerto a los 70 años tras una larga enfermedad, informó hoy su agente, Barrie Marshall, a la cadena BBC.

Cocker, de voz desgarrada y conocido, entre otros, por una versión del tema "A Little Help From My Friends" de los Beatles, fue uno de los músicos que participó en el legendario concierto de Woodstock en 1969.

Nacido en Sheffield, en el norte de Inglaterra, alcanzó en 1968 el número uno en las listas con esa canción compuesta por John Lennon y Paul McCartney, y grabó después otros éxitos como "You Are So Beautiful" (1975) y "Up Where We Belong".

Una de las voces más prestigiosas del panorama internacional de la segunda mitad del siglo XX actuó un par de veces en la demarcación. En Falset lo hizo en 1991, mientras que el verano de 2007 estuvo en el festival de Bonmont de Mont-roig del Camp. 

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También