El chef Paco Roncero recibe su BRINCO R-E

El reconocido chef Paco Roncero, embajador de la marca del dedo rampante, ha recibido una unidad de la nueva Brinco R-E, la versión homologada de la motobike Brinco R.

19 mayo 2017 17:50 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Paco Roncero, maestro de la cocina y amante del deporte, ha recibido su Brinco R-E en las instalaciones de Mudville, concesionario de Bultaco en Las Rozas (Madrid). Álvaro Lozano de Mudville le ha entregado la motobike y le ha explicado las ventajas y posibilidades de su nueva montura. Tras una primera toma de contacto, Paco Roncero ha quedado encantado con la Brinco R-E: “La Brinco crea adicción. Me gusta la bici de carretera, con la que haces muchos kilómetros, pero aquí las sensaciones son muy diferentes y la diversión esté mucho más concentrada por la adrenalina, aceleración, los saltos y, si vas con un grupo de gente, mucho mejor”. Paco ha quedado sorprendido por la conducción de la Brinco R-E: “No me lo esperaba. Es muy cómoda y muy agradable pero, a la hora de ir deprisa, pegas un acelerón y puedes hacer recorridos a una velocidad que de otra forma sería imposible”.

La Brinco R-E es la versión homologada que conserva toda su capacidad off-road y, además, puede circular por vías públicas. Como vehículo matriculado, la Brinco R-E está equipada con elementos como retrovisor, guardabarros trasero con soporte para la matrícula, faro, piloto, catadióptricos, luz de freno, caballete y claxon. El excepcional equipamiento de conectividad de la Brinco es especialmente útil en esta versión durante los desplazamiento urbanos. Está ya a la venta con un precio de 5.800 y en colores Rojo/Azul.

Paco Roncero y Bultaco comparten valores, cada uno en su campo, como capacidad de innovación, un estándar de calidad muy alto y el deseo de ofrecer a sus clientes productos tan originales como satisfactorios.

Comentarios
Multimedia Diari