El cofundador de los Rolling Stones Dick Taylor actuará en el Palmfest

El festival será los días 23, 24 y 25 de julio

19 mayo 2017 22:38 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El primer bajista de The Rolling Stones, Dick Taylor, actuará en la décima y última edición del Palmfest con su banda The Pretty Things. Será su único concierto en España dentro de su gira europea. La organización del festival confirmó ayer la presencia de otros diez grupos: referentes de la escena nacional, como Dorian, Ángel Stanich Band, Kokoshca o Las Ruinas, así como otras propuestas emergentes del territorio, como Pacosan, Tycho Brahe, Wardenclyffe, The Dips, Uralita y Porlan o los cambrilenses Zero. Se suman a los anunciados anteriormente B-Movie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver.

Palmfest tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de L’Hospitalet de l’Infant. La organización del festival, que ayer avanzó las últimas novedades en la sala Zero de Tarragona –en la fiesta Go Palm!– anunciará en los próximos días nuevas incorporaciones que cerrarán el cartel del festival, así como la programación de djs y la imagen oficial de esta edición de despedida.

Durante la presentación se confirmó también la continuidad de iniciativas recientes que han evolucionado muy satisfactoriamente, como la App para móviles de Palmfest 2015, la programación de conciertos acústicos a pie de piscina en el espacio Pool Party, la habilitación de una zona de acampada o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de tarifas y consumiciones que se sigue manteniendo en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

Comentarios
Multimedia Diari