El compromiso de Asisa con la salud

19 mayo 2017 23:56 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La principal forma de acceso a la sanidad privada para muchos ciudadanos son los seguros de salud, un sector en el que ASISA ocupa una posición de liderazgo gracias al esfuerzo constante para adaptar sus productos a las demandas de los clientes, mantener unos precios ajustados y garantizar la máxima calidad asistencial.

ASISA ha sabido adaptarse, ampliar los cuadros médicos y los centros a los que acceden sus asegurados, impulsar la renovación constante de las infraestructuras y formentar la formación continua de los profesionales. Esto permite que los asegurados de ASISA en Taragona tengan acceso a los hospitales privados más punteros, tanto en la província como en el resto del país, incluidos los 13 centros del Grupos Hospitalario ASISA, al mayor red hospitalaria propiedad de una aseguradora.

La red asistencial pripia es el mejor exponente de la apuesta de ASISA por la innovación, el desarrollo tecnológico y la utilización de las últimas técnicas. La inversión en la tecnología más avanzada y la renovación continua de las infraestructuras de los centros y hospitales, permiten a ASISA acelerar el acceso de sus asegurados a la mejor sanidad.

Además, ASISA completa su oferta de salud con diferentes productos destinados al cuidado bucodental que se adaptan a las necesidades y demandas de los clientes y que se basan igualmente en la calidad asistencial. En este sentido, uno de los seguros más destacados y único en el mercado es ASISA Dental Familiar, con el que por una prima muy ajustada y competitiva toda la familia puede acceder a una asistencia dental de calidad con descuentos medios en tratamientos del 40 % sobre la tarifa de particulares.

Para atender a sus clientes, ASISA Dental dispone de una red propia integrada por una veintena de clínicas, todas ellas diseñadas de acuerdo a un proyecto establecido que combina la funcionalidad con el empleo de la tecnología más avanzada y la selección de un especializado cuadro de profesionales. Los asegurados en Tarragona pueden acceder a los servicios de la nueva Clínica ASISA Dental (Calle Prat de la Riba, 35), un centro que dispone de la tecnología más moderna ycuenta con Sala de Radiología con ortopantomografia, telerradiografia digital y equipos de radiología periapical. Este equipamiento permite ofrecer todas las especializades odontológicas en el mismo centro, evitando desplazamientos.

Junto a la calidad asistencial, el otro pilar en el que ASISA asienta su labor es la atención al cliente. Por eso, la compañía ofrece a sus asegurados numerosas facilidades como herramientas online, una atención telefónica reforzada y procedimientos sencillos para elegir especialistas. Para ello, cuenta con un equipo de Atención al Cliente cualificado y resolutivo. En este sentido, las nuevas oficinas de ASISA en Tarragona (Calle Cristòfor Colom, 28), abiertas hace unas semanas, han supuesto una notable mejora en la atención a los más de 24.000 asegurados en la provincia, tanto en sus trámites administrativos como en lo referente a prestaciones y pólizas.

Comentarios
Multimedia Diari