El consultorio de Pablo

¿ Dudas amorosas ?, ¿ Problemas en el trabajo ?, todas tus respuestas en...

19 mayo 2017 18:48 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¡¿Hay algo que te atormenta, te inquieta, o te perturba? Lanza tu pregunta en el Consultorio del Diari de Tarragona

Tengo 19 años y mi hermano tiene 39. Se acaba de casar con su novia de 38. El problema es que el día de la boda, cuando fui a darle el ramo, ella se me insinuó y eso me pone mucho. Desde entonces, cada vez que vamos con la familia, ella continúa insinuándose y me da miedo que la fragilidad me haga caer en la tentación. De hecho, me he planteado contárselo a mi hermano. ¿Qué debo hacer?

Anónimo, 19 años.

 

Querido joven,

Si las insinuaciones de las que hablas son reales, sin duda estás en una situación complicada. No es extraño que muchas mujeres –como también los hombres– sufran en algún momento de su vida el síndrome de Madonna y Ana Obregón, es decir, que les gusten chicos mucho más jóvenes que ellas. Sin embargo, en tu caso puede acarrear un problema mucho mayor que el que se hagan pesadas por Whatsapp. Imagínate, si ya son pesadas algunas madres por el móvil, ¿cómo puede llegar a ser una señora que busca más de ti? Un infierno. De todos modos, el verdadero problema no lo tienes con ella, sino el compromiso en el que te ves metido con tu hermano, la principal víctima. Vuestra relación como hermanos podría terminar muy mal si se enterara de cualquier mínimo engaño.

Lo mejor sería que antes de nada te fijaras si continúa este acoso por parte de tu cuñada. Si es así, habla con ella, déjale claro que no te gusta su actitud contigo y pon distancia. Prueba a que tu ‘relación’ con ella se enfríe y mantén suficientemente distante como para que no sientas que te busca, pero que no se note tensión en el ambiente cuando coincidís. Finalmente, se cansará.

 

consultorio.verano@gmail.com

Comentarios
Multimedia Diari