Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El diseño y la pasión presentes en todas las novedades de Mercedes-Benz en el Salín Intenacional de Automóvil de Barcelona

Mercedes-Benz acude al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con sus más recientes novedades coincidiendo con el inicio de su comercialización.
Whatsapp
El stand de Mercedes-Benz y smart está situado en el pabellón 1 de Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

El stand de Mercedes-Benz y smart está situado en el pabellón 1 de Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

El nuevo GLE Coupé combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear un modelo nuevo: Los genes deportivos de coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de un SUV. Destaca no sólo por su gran dinamismo en carretera, sino también por su impresionante imagen. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de Mercedes, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla hasta el sugestivo diseño de la zaga. El GLE Coupé incorpora de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC.

El primer Mercedes fue un coche de carreras y el nuevo Mercedes-AMG GT se mantiene fiel a ese legado. Su concepto de motor delantero central, la disposición Transaxle de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica. El motor AMG V8 biturbo, también de nuevo desarrollo, subraya la filosofía de la marca AMG, expresada en el lema Driving Performance.

La tecnología híbrida más avanzada de Mercedes-Benz esta ahora disponible en la nueva Clase C. Tanto en su versión berlina como Estate, el C 350 e destaca con un dinamismo y una eficiencia fuera de lo común, y permite recorrer 31 kilómetros en régimen exclusivamente eléctrico sin emisiones locales. Su motor de gasolina trabaja en tándem con un potente motor eléctrico, desarrollando una potencia total 279 CV. Con estas crifras, el nuevo C 350 e brinda unas prestaciones dignas de un deportivo, pero con un consumo de combustible certificado de sólo 2,1 l/100km y unas emisiones de CO2 de 48 gramos.

Fascinantes proporciones deportivas y un diseño de líneas tersas y dinámicas combinadas con superficies sensuales otorgan al CLA Shooting Brake una imagen inconfundible. La sección alargada de las puertas con aire de coupé, el acristalado bajo y la línea de cintura curvada de trazo tenso son los rasgos de diseño de su silueta. Lo mismo rige para la línea del techo, que desciende ligeramente hacia atrás y asegura un espacio interior más amplio que en el coupé de cuatro puertas. Así de práctica puede ser una estética atractiva.

Mercedes-Benz presenta dos nuevas estrellas llenas de libertad e independencia. Los nuevos Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY. Ambos vehículos incluyen nuevos avances en su segmento, un moderno diseño, la máxima funcionalidad y un excelente confort y habitabilidad interior. Son perfectos tanto para largos viajes como para el uso diario.

El Marco Polo ofrece un moderno y estiloso interior con múltiples detalles que incluyen para disfrutar del viaje sin renunciar a un confort sin igual. El Marco Polo ACIVITY tiene un enfoque más funcional con cinco camas y una mayor habitabilidad interior, el vehículo ideal para familias dinámicas y amantes de los deportes de aventura

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También