Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El estriptis emocional de una madre apocalítica

Redacció

Whatsapp
Clara Segura intepreta a a una mujer al l?ímite. foto: cedida

Clara Segura intepreta a a una mujer al l?ímite. foto: cedida

Es madre, trabaja nueve horas seguidas, quiere, tiene rabia, miedo y está muy cansada. Clara Segura intepreta a una mujer al límite que sobrevive a su presente destripando su pasado para hacer las paces y poder vivir el futuro con dignidad. Conillet es un monólogo original de Marta Galán Sala para disfrutar, ácido y tierno al mismo tiempo, poético y bestia. Ganó el Premi de la Crítica 2015 a la mejor actriz principal y el remi Butaca 2016 a la mejor actriz.

La protagonista es una mujer trashumante que, como si fuera la justiciera de una película de acción, iniciará un viaje que la acabará conduciendo a las profundidades de su interior y la confrontará con los propios miedos y deseos. Conillet dice lo que siempre piensas y no haces, o lo que piensas y no puedes decir. Es un retrato íntimo pero a la vez colectivo. El estriptis emocional de una mujer de pies a cabeza. Una voz femenina desacomplejada. La vida de esta madre apocalíptica es como un remolino, un ir y venir frenético al ritmo de un tambor de Duracell, que dura y dura y dura.

Temas

  • NALTROS

Lea También