El exclusivo Jaguar F-Pace ya está disponible en la flota de Sixt

El primer todocamino premium de Jaguar ya se puede reservar en las sucursales que Sixt tiene repartidas por toda España.

19 mayo 2017 19:07 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sixt, empresa premium de alquiler de coches, acaba de incorporar a su flota el nuevo Jaguar F-Pace, un exclusivo todocamino que pasará a la historia como el primer SUV del fabricante británico.

A partir de ahora, los clientes de Sixt podrán disfrutar de la conducción de un crossover deportivo, con un comportamiento muy dinámico, un habitáculo muy espacioso y cómodo y un maletero de 650 litros de capacidad para cargar con todo lo necesario para un viaje de ocio o de negocio. Su interior cuenta con espacio suficiente para cinco ocupantes.

Sixt selecciona este exclusivo modelo por su estética elegante y deportiva, la calidad de los materiales y acabados, su alto equipamiento en seguridad y la tecnología de vanguardia. Un todocamino premium de altas prestaciones que se ha desarrollado con la reconocida Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, un elemento clave para conseguir un consumo de combustible contenido.

La flota de Sixt destaca por contar con el mayor número de modelos de gama alta del mercado. En la actualidad ofrece más de 100 modelos de una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías. Además, la marca ha creado un microsite exclusivo para el alquiler de los modelos Jaguar: https://www.sixt.es/alquiler-jaguar

Comentarios
Multimedia Diari