El futuro del marketing ya está aquí

El ganador ha sido el equipo formado por estudiantes del Instituto de Empresa con un proyecto que combina la oferta Peugeot con car sharing. Estos estudiantes disfrutarán de una plaza en el programa de prácticas remuneradas de Peugeot España.

19 mayo 2017 22:55 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El futuro del marketing ya está aquí. Peugeot ha celebrado la final de su acción ‘Talentos Marketing Peugeot’ el día 29 de abril en Madrid. El ganador ha sido el equipo formado por María Caridad, Ignacio Arcas y Víctor Arza, del Instituto de Empresa (IE University), con su proyecto ‘meloprestas’ en los que han aplicado la oferta de movilidad de Peugeot al concepto del car sharing.

Para determinar el equipo vencedor, los cinco grupos finalistas presentaron sus planes delante de un jurado formado por Jorge Tomé, director general de Peugeot España, Laurent Benard, director de marketing, Eduardo García Nieto, director de comunicación, Alberto Zschiesche, director general de cuentas de Havas.Worldwide y Carlos Hernández de Havas Media.

Para Jorge Tomé, “esta segunda edición de ‘Talentos Marketing Peugeot’ ha refrendado el éxito que ya percibimos el año pasado. Hemos podido conocer en primera persona el futuro del marketing en España. Unos jóvenes que destacan por el elevado nivel de preparación, sus aptitudes y las ganas que han demostrado en todas las fases del proceso. Ha habido tres ganadores, pero todos los que han participado en el programa son auténticos profesionales”.

Los integrantes del equipo, que se ha impuesto en ‘Talentos Marketing Peugeot’, entre más de 300 participantes totales y 108 proyectos presentados, disfrutarán de una plaza en el programa de prácticas remuneradas de Peugeot España, lo que les permitirá acceder a una primera experiencia profesional real, completa y formativa.

Sobre ‘Talentos Marketing Peugeot’

Peugeot puso en marcha en 2015 la segunda edición de ‘Talentos Marketing Peugeot’, su programa de búsqueda de los futuros profesionales de este campo. En colaboración con Universia, la Marca desarrolló de nuevo esta iniciativa en la que alumnos de universidades y escuelas de negocio que realizan el último curso de sus estudios o posgrados optan a una beca en Peugeot España.

Con este objetivo, se presentaron más de 340 alumnos procedentes de 43 universidades y centros educativos de toda España, de entre los cuales un 35 % de los perfiles correspondían a estudiantes posuniversitarios. Todos los aspirantes presentaron un proyecto de movilidad basado en la oferta de movilidad presente y futura de Peugeot.

Comentarios
Multimedia Diari