El glamour vuelve a brillar en el Port

Por segundo año, la Comandancia Naval de Tarragona organiza la glamurosa Cena de las 4 Marinas, en la que se reúnen representantes de todas las marinas con presencia en la capital

13 julio 2017 16:44 | Actualizado a 04 enero 2021 21:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una y no más, Santo Tomás. Así parecía que fuera a pasar con la Cena de las 4 Marinas, tras reunir en 2015 a más de un centenar de autoridades y representantes de la comunidad portuaria tarraconense. Un encuentro de glamour y savoir faire náutico, como el que se lleva a cabo en Barcelona y Valencia, que habría quedado en el aire si no se hubiera repetido de nuevo este año.


La toma de posesión del cargo del comandante naval de Tarragona, Eduardo Liberal, no dejó margen de tiempo el pasado año para organizar una cena de semejantes características. Sin embargo, no había excusas este verano, y la junta de la Comandancia Naval de la provincia se puso las pilas para celebrar el pasado fin de semana una velada muy especial de hermandad con las diferentes marinas armada, mercante, pesquera y deportiva que tienen representación en la capital con la Confraria de Pescadors de Tarragona, el Reial Club Nàutic, la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate, y la delegación local de la Real Liga Naval Española.


De nuevo, más de un centenar de personas se dieron cita en el restaurante Medi Terraneum, ubicado en la Marina Port Tarraco,  para disfrutar de un cocktail al aire libre y cena. Entre los presentes se encontraban personalidades de las entidades marítimas, como el presidente de la Autoritat Portuària, Josep Andreu; el pdte. de la cofradía, Esteve Ortiz; el subdelegado del Gobierno, Jordi Sierra; el comandante naval y otros miembros de la sociedad tarraconense, como la pdta. de la AECC TGN, Ana Vilallonga, y el arzobispo de Tarragona, Jaume Pujol. Fue una velada muy especial, que terminó con rifa y baile y que pretende mantenerse para fortalecer el vínculo entre la comunidad portuaria y la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari