El mago Marko aparece en Reus

Este mago reconocido internacionalmente será el protagonista de la Gran Gala Màgica de Nadal en el Teatre Bravium

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Teatre Bravium de Reus vuelve a ser el escenario en el que actuará la magia este domingo a las doce del mediodía. El espectáculo viene de la mano de la Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya a Reus (A.M.I.C.). Esta agrupación lleva más de 15 años llevando magia a toda clase de público con la Gran Gala Màgica de Nadal. Este año, en cambio, los profesionales que componen esta asociación dejan libre el escenario del Bravium para una actuación diferente en la que el público se verá cara a cara con un solo mago, y no uno cualquiera precisamente.

El Mago Marko será el encargado de hacer llamar a su compañera inseparable, la magia. Marco González ya es un veterano de esta profesión, lleva más de cuatro décadas ofreciendo lo mejor de la magia tanto a grandes como a pequeños con un toque de humor que lo sigue allá a donde va. Para la Gran Gala Màgica de Nadal tiene preparados algunos de los trucos más clásicos, pero no por ello menos importantes y sorprendentes. Desde el arte de la adivinación de las cartas hasta la habilidad de poder leer el pensamiento. Trucos que, pese a llevar años sobre los escenarios, siguen sorprendiendo a generaciones enteras.

Aunque la magia suele ser la estrella de estos espectáculos, lo destacable de las actuaciones del Mago Marko no es tanto los viejos trucos como la fluencia verbal. Desde luego, la magia es el ingrediente principal pero tampoco se debe olvidar el difícil arte de hacer reír y aplaudir solo con palabras. Conseguir que el público participe y se sienta a gusto es la base de cada uno de sus espectáculos.

Marco González reside en Panamá, pese a haber vivido más de 20 años en Barcelona, y es el mago más conocido de su país tanto nacional como internacionalmente. Este profesional no solo se dedica a representar trucos clásicos, también destaca por ser uno de los autores que más libros de magia ha escrito en español. El Mago Marko no se conforma con ofrecer magia, también da la oportunidad de escuchar y aprender sobre sus trucos en conferencias que ofrece allá donde actúa. Ya sea para aprender o para pasárselo bien, el domingo ofrece su arte en el Teatre Bravium.

Comentarios
Multimedia Diari