Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El mercado de comerciales e industriales español, lidera el crecimiento entre los principales mercados de la UE

Las matriculaciones de vehículos comerciales e industriales en la UE alcanzan un crecimiento del 12,9% y 1.030.140 unidades en el primer semestre del año.
Whatsapp

Este incremento, en parte, es debido al impulso del mercado de vehículos comerciales e industriales español, que es el que mejor comportamiento presenta en el primer semestre, entre los principales mercados de la UE.

España, en los seis primeros meses del año ha registrado un incremento muy por encima del resto de los principales mercados europeos, con un volumen de 87.960 unidades matriculadas, lo que representa un crecimiento del 36,8%. Reino Unido, totaliza un ascenso en el primer semestre del 21,8% con respecto al mismo periodo del año anterior y 211.711 unidades. En el caso de Alemania registra un ascenso del 4,6% en el primer semestre del año y un total de 160.306 matriculaciones. Francia, mantiene una tendencia más moderada, con un resultado positivo del 1,6% de crecimiento y 216.003 matriculaciones, totalizando el periodo acumulado Enero-Junio de 2015. Italia en el semestre ha registrado un crecimiento del 8,6% y 71.949 matriculaciones.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También