Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El mítico grupo Revólver actúa este jueves en la Sala Highland

A las 23 horas. Las entradas son gratuitas, con invitación
Whatsapp
Imagen del último trabajo de la histórica formación: Babilonia, que podrá escucharse pasado mañana en la Sala Highland. Foto: DT

Imagen del último trabajo de la histórica formación: Babilonia, que podrá escucharse pasado mañana en la Sala Highland. Foto: DT

La Sala Highland acogerá este jueves, a partir de las 23 horas, el concierto del mítico grupo Revólver para presentar su nuevo disco: Babilonia. Han tenido que pasar cuatro años para que Revólver volviera al estudio de grabación. El resultado es la publicación de diez nuevas canciones bajo el título de Babilonia, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, que está a la venta desde el 10 de febrero. Son diez temas escritos por el líder de la banda, Carlos Goñi, en medio de la gira Enjoy, que terminó a finales del año pasado.

Ahora ya está en todas las plataformas digitales el primer sencillo del álbum, Entre Las Nubes. En el disco hay otros cortes como En blanco y negro, Las armas rotas o la que abre el álbum y le da título. Con Babilonia, Carlos Goñi da un giro musical a la carrera del grupo que ahora pasa a ser trío. Se trata de su disco más descarnado, sincero y directo, un punto de no retorno, según su autor. El concierto es gratuito, pero con invitación.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También