Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El motor y la música juntos, con NZI y Motor Circus

NZI, marca española desde 1983, especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas en más de 30 países, con la mejor relación calidad/precio y Motor Circus, el mayor evento de música y motor que se celebra en torno al Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo.

Redacción

Whatsapp
Un modelo abierto  y un  integral, para elegir el que vaya contigo.

Un modelo abierto y un integral, para elegir el que vaya contigo.

NZI ha llegado a un acuerdo con Motor Circus para crear los cascos oficiales del evento, que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en el Polideportivo Municipal en El Puerto de Santa María, junto a la playa de La Puntilla, a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

Un modelo abierto y un integral, para elegir el que vaya contigo. 2 cascos con decoraciones “Motor Circus 2017”, plasmadas sobre el ROLLING II, el jet con carcasa fabricada de termoplástico Nugema®. Con visor solar integrado. En tallas de la XS a la XL. Peso: 1.150+-50gr. Precio: 189,99.-€. Y el Street Track, un integral con carcasa fabricada en resina Termoplástica Nugema®. Pantalla ahumada para uso durante el día, relleno antialergido y transpirable, con entradas de aire frontal y salidas traserasr. Disponible en tallas de la XXS a la XL, con un precio de 219,99.-€

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También