El motor y la música juntos, con NZI y Motor Circus

NZI, marca española desde 1983, especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas en más de 30 países, con la mejor relación calidad/precio y Motor Circus, el mayor evento de música y motor que se celebra en torno al Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo.

19 mayo 2017 15:27 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

NZI ha llegado a un acuerdo con Motor Circus para crear los cascos oficiales del evento, que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en el Polideportivo Municipal en El Puerto de Santa María, junto a la playa de La Puntilla, a tan solo 15 minutos del Circuito de Jerez.

Un modelo abierto y un integral, para elegir el que vaya contigo. 2 cascos con decoraciones “Motor Circus 2017”, plasmadas sobre el ROLLING II, el jet con carcasa fabricada de termoplástico Nugema®. Con visor solar integrado. En tallas de la XS a la XL. Peso: 1.150+-50gr. Precio: 189,99.-€. Y el Street Track, un integral con carcasa fabricada en resina Termoplástica Nugema®. Pantalla ahumada para uso durante el día, relleno antialergido y transpirable, con entradas de aire frontal y salidas traserasr. Disponible en tallas de la XXS a la XL, con un precio de 219,99.-€

 

Comentarios
Multimedia Diari