Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El músico vallense Iván Telefunken toca una de sus canciones en 'El hormiguero'

Ha participado como actor en la película 'Murieron por encima de sus posibilidades'
Whatsapp
Iván Telefunken, durante su actuación y entrevista en 'El hormiguero'

Iván Telefunken, durante su actuación y entrevista en 'El hormiguero'

El músico y actor vallense Iván Telefunken, integrante de la banda tarraconense Don Simón y Telefunken, participó en el programa 'El hormiguero' tocando una de sus canciones. Iván fue entrevistado en el espacio presentado por Pablo Motos junto a la actriz Carmen Machi, después de haber participado los dos en la película 'Murieron por encima de sus posibilidades', una comedia coral dirigida por el cineasta Iñaki Lacuesta que cuenta con un reparto extenso en el que figuran actores como Imanol Arias, José Coronado, Luis Tosar, Eduard Fernández o José Sacristán, además de músicos como Pau Riba, Jaume Sisa o Albert Pla.

Además de tomar parte en la entrevista, el músico tarraconense interpretó uno de sus temas con un ukelele y ataviado con unas curiosas orejas colocadas en la cabeza. Don Simón y Telefunken, una banda aún en activo, es una formación caracterizada por mezclar melodías infantiles con sonidos experimentales. Además de los instrumentos clásicos del rock, usan como tales objetos salidos de cualquier tienda de juguetes. Iván Telefunken también ha formado parte de bandas locales de Tarragona como Harrison Ford Fiesta. 

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También