Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático se incorpora a la flota de Europcar

La nueva berlina italiana estará disponible dentro de su gama Selection, categoría Fun, a partir de este mes de julio. Giulia ofrece a los conductores que disfruten con la pasión de conducir toda su tecnología, calidad, diseño y dinamismo.

Redacción

Whatsapp
Giulia, dentro del servicio más exclusivo de Europcar.

Giulia, dentro del servicio más exclusivo de Europcar.

El nuevo Alfa Romeo Giulia sigue adelante con su lanzamiento y expansión y ahora se anuncia el acuerdo por el cual Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y en España y uno de los principales actores en movilidad, acaba de incorporar de forma exclusiva a su flota el nuevo Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático. Este modelo, una divertida y diferente berlina deportiva creada para los amantes de la conducción, se lanzó el pasado mes de mayo en el 105 aniversario del nacimiento de la icónica marca.

Europcar contará con 150 unidades del nuevo Giulia para comercializar entre todos sus clientes a nivel nacional a través de su gama Selection, el servicio más exclusivo de la compañía que pretende dar respuesta a unos momentos que requieren una solución de movilidad a la altura de las circunstancias, ya sea una cita, un viaje especial, una entrevista de trabajo, etc. Dentro de esta gama, pertenece a la línea Fun, pensada para encajar a la perfección con los clientes que desean divertirse conduciendo.

El Alfa Romeo Giulia SUPER 180CV con cambio automático de 8 velocidades, marca una nueva etapa en la historia de la marca, centrada en el conductor y sus emociones, pero fusionando como siempre el diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico. Es una berlina deportiva y única, ligera y extremadamente precisa, que sorprende en su segmento a todos aquellos a que sienten la pasión por conducir. Cuenta con un estilo propio que recupera la esencia del espíritu Alfa Romeo. Tecnológicamente incorpora los mejores avances en cuanto a seguridad con sus 5 estrellas EURONCAP, infoentretenimiento y confort en la conducción.

Es, en definitiva, un coche que todos los amantes del automóvil tienen que conducir al menos una vez en la vida, porque disfrutarán al máximo de una experiencia de equilibrio en movimiento. Ahora, con Europcar, cualquier podrá acceder a este automóvil, automático, equipado con GPS y Bluetooth, de forma cómoda y sencilla.

Giulia, dentro del servicio más exclusivo de Europcar

Los clientes que alquilen el Alfa Romeo Giulia con Europcar disfrutarán de las ventajas adicionales que aporta Selection: modelo garantizado, atención prioritaria en el mostrador y una red de oficinas especializadas. Al mismo tiempo, la compañía pone a disposición de los usuarios una plataforma online para consultar información sobre los vehículos disponibles, fabricantes y oficinas donde se ofrece el servicio.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También