Más de Naltros

El nuevo Nissan Micra recibe el premio al Mejor Coche del año 2017 en Canarias

Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y PYME y Pedro Ortega, Consejero de Economía del Gobierno de Canarias entregaron el galardón a Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Redacción

Whatsapp
Este premio es el primero conquistado por el nuevo modelo de Nissan en todo el mundo.

Este premio es el primero conquistado por el nuevo modelo de Nissan en todo el mundo.

El nuevo Nissan Micra ha recibido el premio al mejor Coche del Año 2017 en Canarias. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan agradeció la presencia de las Autoridades, en lo que, sin duda, refuerza el apoyo de las mismas hacia un sector y el reconocimiento a la labor de una marca como Nissan en la sociedad española y canaria.

Este premio es el primero conquistado por el nuevo modelo de Nissan en todo el mundo. Además, el Nissan Micra se encuentra también en la fase final de los siete finalistas para el premio “Car of the year” en Europa.

El nuevo Nissan Micra ha conquistado el prestigioso premio en Canarias al ser el automóvil más votado por los 10 miembros del jurado compuestos por especialistas del motor de Canarias, que representan a sus respectivos medios de comunicación, pertenecientes a la Asociación Deportiva de Las Palmas y Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife.

El premio al mejor coche del año en Canarias distingue desde hace 12 años al automóvil que reúne las mejores condiciones para los clientes valorándose los capítulos de seguridad activa y pasiva, diseño, innovación, confort, equipamiento, tecnologías, motorizaciones eficientes, movilidad sostenible por bajos niveles de emisiones, máxima garantía, relación calidad/precio y el servicio de atención al cliente y post venta que ofrece la marca a través de la red de concesionarios y puntos de venta y servicio oficiales.

Nissan es la única marca que ha conseguido tres veces el máximo reconocimiento en el mundo de la automoción en el archipiélago canario, al proclamarse vencedores el Nissan Juke en 2011, el Nissan Pulsar en 2014 y ahora el Nissan Micra en 2017.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado al conocer la consecución del premio: “es un orgullo para nosotros recibir este premio. Esta tierra es diferente, al igual que lo es el coche galardonado, un vehículo cargado de tecnología que permitirá a la marca una nueva diferenciación junto al liderazgo en los crossovers y en la movilidad 100% eléctrica cero emisiones”. Marco Toro agradeció a los cientos y cientos de personas que trabajan a diario en Nissan su ilusión y dedicación para poder a disposición del gran público un coche que es “emoción y pasión, es toda una experiencia vital”.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También