Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo Renault Espace estará equipado con los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

Dunlop acaba de anunciar que la nueva versión del famoso Renault Espace estará equipada con sus neumáticos Sport Maxx RT en el tamaño 235/55R19 101W.
Whatsapp
Dunlop hace posible una conducción intuitiva para los conductores del Espace.

Dunlop hace posible una conducción intuitiva para los conductores del Espace.

El Renault Espace fue uno de los primeros monovolúmenes del mercado y su lanzamiento, en 1984, supuso una revolución en el mundo del automóvil. A día de hoy, el nuevo Espace ha evolucionado hasta convertirse en un elegante crossover en el mercado europeo.

El multi-premiado Sport Maxx RT es un neumático desarrollado para obtener las mejores prestaciones: ofrece una distancia de frenado corta, un agarre excepcional y una estabilidad impresionante, gracias a los bloques macizos de su hombro exterior. El neumático también cuenta con un diseño eficiente a nivel energético, gracias a su ligera estructura.

Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original y Neumáticos de Turismo de Goodyear Dunlop para EMEA, declara “Este neumático de ultra altas prestaciones, adaptado especialmente para el Espace, ofrece un rendimiento constante y resistente. La misión de Dunlop consiste en ofrecer productos de altas prestaciones que respondan a las exigencias de un estilo de vida también de altas prestaciones. Al equipar el Espace con nuestros neumáticos, podemos proporcionar a sus usuarios una conducción intuitiva allí donde estén.”

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También