Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo SYM SYMPHONY ST crea una clase superior entre los scooters urbanos

Motos Bordoy, importador exclusivo de SYM en España, acaba de lanzar al mercado su nuevo Symphony ST 125. La gama Symphony es para la marca taiwanesa la de mayor éxito de ventas de la gama SYM, y el ST pertenece a una nueva categoría, tratándose de un vehículo completamente nuevo en cuanto a diseño, ergonomía, técnica, seguridad y riqueza de equipamiento.
Whatsapp
Tiene un precio de lanzamiento de 2.199 euros, IVA y transporte incluidos.

Tiene un precio de lanzamiento de 2.199 euros, IVA y transporte incluidos.

El nuevo scooter se caracteriza por sus amplias proporciones y una mecánica de última generación.

Además de haber incrementado sus prestaciones, su mayor grado de confort, la calidad de componentes, el buen gusto por el diseño y los detalles, así como sus nuevos elementos de seguridad -como el nuevo conjunto de frenos o el sistema de desconexión del caballete lateral- , sitúan al ST en un nivel superior frente a otros competidores de precios más elevados.

Además de un diseño muy atractivo, el Symphony ST destaca por su nuevo motor de última generación, con el que los ingenieros, además de mejorar sus rendimientos, han centrado sus objetivos en el mejor aprovechamiento energético posible y la máxima reducción de niveles de emisiones. Es un motor monocilíndrico de 124,6 cc con distribución de cuatro tiempos. Su rendimiento es de una potencia máxima de 7,5 kW (10 CV) a 8.500 rpm, y un par motor de 8,6 Nm a 6.500 rpm. Los consumos se fijan en 38,8 km. por litro de combustible.

El nuevo SYM Symphony ST, que se sitúa por encima del resto de versiones Symphony S, Symphony S LX y Symphony SR Top, hereda el ADN de una serie superventas en nuestro mercado. Además de ser compatible para ser conducido con carnet B de coche, se caracteriza por sus ruedas "altas" -de 16 pulgadas, que aportan más seguridad-, y por sus frenos de disco de gran diámetro. Sus medidas son de 260 mm. de Ø en el tren delantero, mientras que el freno trasero es de 240 mm. Ø, lo cual es más que suficiente para el tren posterior. Otras ventajas son el suelo plano, estriberas traseras abatibles, cierre centralizado y su espacio para un casco "full size" bajo el asiento.

El Symphony ST incluye detalles "de calidad". Es el primero de su categoría en incorporar una serie de

dispositivos LED de iluminación. Destaca por su nueva instrumentación analógica y digital "Dual LCD", que permite convertir, con un sencillo toque de botón, la esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones, y viceversa. Al mismo tiempo, dos grandes dígitos complementan la información del reloj analógico. La capacidad de carga está realmente bien resuelta. Además del espacio para un casco integral ya mencionado, disponemos de una guantera delantera -con cerradura y toma eléctrica USB-, gancho portabolsas y una nueva parrilla trasera, con superficie antideslizante y muy bien integrada en el diseño. El ST incorpora sólidos contrapesos en las puntas del manillar y, como en todos los modelos SYM, cuenta con un práctico interruptor de corriente antirrobo bajo el asiento. Otro nuevo elemento de su equipamiento es el sistema de desconexión del motor, en caso de mantener desplegado el caballete lateral.

El SYM Symphony ST 125 está ya a la venta en la red de concesionarios SYM de España, con un precio de lanzamiento de 2.199 euros, IVA y transporte incluidos (Península y Baleares), que como promoción incluye una extensión de garantía de 5 años, ofrecida por SYM España. Los colores disponibles son blanco, negro y bronce.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También