Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo desafío de Mercedes-Benz para el DTM 2016

Mercedes-Benz presenta su nuevo coche para la temporada que viene.
Whatsapp
Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Mercedes-AMG C 63 Coupé.

La temporada 2015 del DTM llega a su punto álgido en septiembre. Pero antes de que lleguen los fines de semana cruciales para el devenir del campeonato, el equipo Mercedes-AMG proporciona una visión de lo que se avecina dejando al descubierto los primeros diseños de los coches que estarán en pista en 2016.

El coche 2016 DTM que está diseñando el equipo Mercedes-AMG DTM sigue los pasos de sus predecesores, incluido el coche con más éxitos en la historia del DTM – el Mercedes AMG C-Class con el que los pilotos de Mercedes-AMG se hicieron con 85 victorias en 159 carreras.

"El nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé establecerá nuevos estándares para la dinámica de la conducción y del diseño. Así, el vehículo ofrece la base ideal para nuestro coche DTM ", dijo el jefe de Mercedes-AMG DTM Ulrich Fritz. "Estoy deseando ver el nuevo Mercedes-AMG C 63 DTM competir en 2016. Nuestro objetivo con este vehículo es, por supuesto, continuar la historia de éxito de Mercedes-Benz en el DTM."

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También