El nuevo i40, líder en valor residual dentro de su segmento

El nuevo i40 de Hyundai lidera su segmento en valores residuales, de acuerdo con el análisis llevado a cabo por Eurotax. El informe independiente llevado a cabo por Eurotax ha demostrado que el i40 conservará el 49% de su coste nuevo después de 36 meses y 90.000 Km. En comparación, el Ford Mondeo (48%), Peugeot 508 (44%) y Opel Insignia (44%) dan resultados menores.

19 mayo 2017 22:27 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

En su informe, Eurotax destaca que el nuevo i40 supera a sus rivales en cuanto a equipamiento de serie, así como en cuanto a diseño. Unos precios de lista y de equipamiento ajustados muestran un posicionamiento ventajoso frente a sus rivales y sus especificaciones están por encima de sus competidores.

Los cinco años de garantía sin límite de kilómetros y los cinco años de asistencia en carretera tienen un impacto positivo en los Valores Residuales y dan al i40 un punto clave de diferenciación.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, comentó: "Los impresionantes Valores Residuales del nuevo i40 son una prueba más del valor incomparable que ofrece a los compradores de flotas y privados. Añadiendo a la atracción emocional de su diseño dinámico y un acabado de alta calidad, estos valores residuales competitivos contribuyen a un bajo costo total de propiedad. Una razón más racional para elegir Hyundai".

 

Comentarios
Multimedia Diari