Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo i40, líder en valor residual dentro de su segmento

El nuevo i40 de Hyundai lidera su segmento en valores residuales, de acuerdo con el análisis llevado a cabo por Eurotax. El informe independiente llevado a cabo por Eurotax ha demostrado que el i40 conservará el 49% de su coste nuevo después de 36 meses y 90.000 Km. En comparación, el Ford Mondeo (48%), Peugeot 508 (44%) y Opel Insignia (44%) dan resultados menores.
Whatsapp

En su informe, Eurotax destaca que el nuevo i40 supera a sus rivales en cuanto a equipamiento de serie, así como en cuanto a diseño. Unos precios de lista y de equipamiento ajustados muestran un posicionamiento ventajoso frente a sus rivales y sus especificaciones están por encima de sus competidores.

Los cinco años de garantía sin límite de kilómetros y los cinco años de asistencia en carretera tienen un impacto positivo en los Valores Residuales y dan al i40 un punto clave de diferenciación.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, comentó: "Los impresionantes Valores Residuales del nuevo i40 son una prueba más del valor incomparable que ofrece a los compradores de flotas y privados. Añadiendo a la atracción emocional de su diseño dinámico y un acabado de alta calidad, estos valores residuales competitivos contribuyen a un bajo costo total de propiedad. Una razón más racional para elegir Hyundai".

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También