El número más emotivo y aventurero de Motorbike Magazine te está esperando

El octavo número de Motorbike Magazine ya ha llegado. ¿Su protagonista? Nada más y nada menos que Maverick Viñales en su versión más personal y más off road. ¡Entrevistaza!.

19 mayo 2017 22:06 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hablamos con Maverick de su papel en MotoGP y su carrera deportiva, en un entorno muy especial a la altura de esta edición aventurera de Motorbike Magazine, donde también tenemos como coprotagonistas a la renovada Honda Africa Twin y un Diario de a bordo a lomos de la Triumph Tiger Explorer XC. Abrimos la temporada de novedades 2016 con el segmento MX. ¿El enfrentamiento de este número? ¡KTM Freeride E vs Bultaco Brinco! En cuanto descubras este artículo te enamorarás de estos nuevos juguetes eléctricos.

La sección de competición también llega repleta de sorpresas, como el especial MotoGP: Old School o la leyenda Todoterreno Bayle. Podrás encontrar información de última hora, tanto de velocidad como de campo, de los campeonatos más importantes del mundo.

Y como no podía ser de otra manera, hemos querido recordar y dedicar este número tan especial a dos grandes pilotos y a sus familias y allegados, nuestros añorados Dani Rivas y Bernat Martínez.

Descubre ahora la edición de Motorbike Magazine más emotiva y aventurera. ¡A disfrutar!

 

Comentarios
Multimedia Diari