Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El pionero se convirtió en Rey

Sol de Nit se ha convertido desde el 2010 y por méritos propios, en el referente del ocio nocturno en la ciudad de Reus
Whatsapp
El Sol de Nit abrió sus puertas en 2010 y ya está plenamente consolidado.  Foto: soldenit.com

El Sol de Nit abrió sus puertas en 2010 y ya está plenamente consolidado. Foto: soldenit.com

Las tentaciones existen desde que el hombre es hombre. Objetos, lugares, compañías, actividades… De los cuales, por el motivo que sea, somos incapaces de mantenernos alejados. Por ejemplo las noches de fiesta. Tienes una edad, estás intentando dejar de fumar, de beber, cuidar un poquito más ese perfil curvo que se está formando en tu zona abdominal… Te has pasado la semana haciendo bondad, comiendo bien, incluso haciendo algo de ejercicio pero se acerca el jueves, el viernes, el sábado… Y ahí está el Soldenit con esa gran entrada, esas luces que te atraen cual mosquito y la fiesta y el ambiente que sabes habrá en su interior. Deja que te explique. Cuando hablamos de Soldenit hablamos, en muchos aspectos, del rival a batir en las noches de ocio reusenses. Por posición, por experiencia, local, servicios, etc. Se sitúa en lo más alto en las preferencias de los muchos que deciden, cada vez más, quedarse en la ciudad para pasar las noches de verano. Y no es por un casual que esto sea así. Si echamos la vista atrás recordaremos los tiempos en que parecía imposible abrir un nuevo local nocturno en Reus y que consiguiera mantenerse más que unos pocos meses. Ese es el panorama que encontraron Pep Cuerba y sus socios cuando decidieron dar el paso e iniciar el proyecto.

¿Qué nos ofrece?

Si nos centramos en lo que nos ofrece el local encontramos una sala principal que da cabida a más de 500 personas, diferentes ambientes y cinco barras repartidas por la misma, zona de fumadores y guardarropa. En cuanto a la media de edad que podemos encontrar hablamos de un local con mezcla de ambientes y edades, todos tienen su espacio. Por si esto fuese poco, y a tiro de escalera encontramos tres plantas más en las que encontraremos una Gin Room espectacular y desconocida- lamentablemente - por mi hasta el momento y un restaurante que hará las delicias de sus comensales dado lo variado de su carta.

No tengas miedo de caer de vez en cuando en la tentación porque una existencia sin sorpresas, en la que te acuestas temprano y levantas pronto es algo que hace de ti, como advirtió Thurber, alguien sano, próspero y muerto. Hazlo en SoldeNit.

Temas

  • DVerano

Comentarios

Lea También