Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El placer de estrenar un Peugeot cada dos años

Con sus modalidades de financiación y compra Peugeot Easy, la marca del León ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar de vehículo cada dos, tres o cuatro años en unas condiciones muy ventajosas.

Redacción

Whatsapp
Se puede estrenar automóvil cada 24, 36 o 48 meses con la fórmula de financiación Peugeot Easy Credit.

Se puede estrenar automóvil cada 24, 36 o 48 meses con la fórmula de financiación Peugeot Easy Credit.

Con Peugeot Easy Renting, los particulares pueden disfrutar de las ventajas de este sistema, hasta ahora prácticamente reservado a empresas y flotas: cambiar de vehículo periódicamente pagando una cuota fija que incluye, además, gastos como el mantenimiento, los impuestos municipales o la sustitución de piezas.

Peugeot Easy Credit permite financiar la adquisición de un automóvil por un plazo entre 24 y 48 meses, con un precio de recompra que coincide con la cuota final. En ese momento, se puede elegir entre quedarse con el vehículo, devolverlo o elegir un nuevo modelo.

Peugeot hace más llevadero el síndrome posvacacional con sus opciones de compra y financiación Peugeot Easy. No sólo permiten disfrutar de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de los últimos avances tecnológicos, sino que lo hacen en unas condiciones muy interesantes. Así, se puede conducir un Peugeot 2008, el nuevo SUV de la marca, con motor 1,2 L PureTech de 110 CV y en el acabado Active por 226 euros al mes, durante la duración del contrato (se puede elegir entre dos, tres o cuatro años). Esta cuota incluye, además, mantenimiento, asistencia en carretera 24h, gestión de multas e impuestos de circulación.

Unas ventajas, hasta ahora muy comunes en la comercialización de vehículos dirigidos a empresas o grandes flotas que ahora, con Peugeot Easy Renting, se extienden a los particulares con servicios “a la carta”, ya que se pueden incluir en la cuota servicios como el cambio de neumáticos, un vehículo de sustitución o un seguro a todo riesgo.

También se puede estrenar automóvil cada 24, 36 o 48 meses con la fórmula de financiación Peugeot Easy Credit. Es la opción para los particulares que deseen realizar la compra de su vehículo con una fórmula que permita elegir, en un plazo determinado, si cambian de vehículo, lo devuelven o se quedan con él, pagando el valor futuro garantizado, determinado al firmar el contrato de adquisición del automóvil.

A través de este sistema de financiación, un Peugeot 208 Access, con motor gasolina 1,2 L PureTech 68 CV con Pack Aire y radio, puede disfrutarse por 148 euros al mes, pagando en 47 cuotas y con un valor futuro garantizado de 6.997,83 euros Todo ello financiando, a un TAE de 8,72%, a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También