Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El prototipo I.D. Buzz de Volkswagen celebra su estreno europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Este nuevo monovolumen eléctrico es el segundo modelo de la familia I.D., y ofrece una mirada al futuro, al mostrar en particular como la nueva Plataforma Modular Eléctrica (MEB) se aplica perfectamente en vehículos de gran tamaño: las baterías están situadas en el suelo del vehículo, lo que hace posible que conductor y pasajeros disfruten de un amplio espacio interior para viajar de la manera más confortable.

Redacción

Whatsapp
El concept está basado en la plataforma eléctrica modular que ofrece el máximo confort y mucho espacio para los viajes más largos.

El concept está basado en la plataforma eléctrica modular que ofrece el máximo confort y mucho espacio para los viajes más largos.

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra es en realidad la tercera aparición pública del I.D. Buzz. Después del estreno mundial a comienzos de enero en Detroit, viajó hasta Miami para encontrarse con un T1 en una exclusiva sesión de fotos en Miami, Florida. Incluso después del paso de las siete décadas que separan a uno del otro, queda claro que el I.D. Buzz mantiene los genes de su predecesor: maximizar el uso del espacio en el área de un turismo de tamaño medio. Para lograrlo, incluye la posibilidad de configurar los asientos en múltiples posiciones y la conectividad interactiva. Gracias a la plataforma extendida MEB XL, sus 4,942 mm de largo, 1,976 mm de ancho y 1,963 de alto, este concept car ofrece unas dimensiones espaciales extraordinarias también en su interior.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También