Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El robo de vehículos de empresa desciende un 37% en los últimos cuatro años

La gran mayoría de sustracciones se producen en Madrid, Barcelona y Valencia. Estas tres provincias llegan a acaparar entre el 80% y el 100% de todos los robos a lo largo del año.

Redacción

Whatsapp
El lunes es el día que más cantidad de robos parciales concentra: un 23% del total.

El lunes es el día que más cantidad de robos parciales concentra: un 23% del total.

En 2015 la mayor concentración de robos se produjo durante el último trimestre del año, con un 42% del total de sustracciones. Sin embargo, el mes con mayor número de robos fue febrero.

El miércoles es el día de la semana que mayor número de sustracciones de vehículos registra, con un 21% sobre el total.

El lunes es el día que más cantidad de robos parciales concentra: un 23% del total

El volumen de incidencias de robo parcial ocurridas en Madrid, Barcelona y Valencia, comprende el 65% del total de partes de esta tipología.

Las sustracciones totales de vehículos de empresa en España ha descendido un 37% en los últimos cuatro años. Con el fin de conocer la situación actual de robos de este tipo de vehículos, LeasePlan, grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos, ha realizado un estudio en el que analiza datos de su flota durante el período 2011-2015.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También