Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El salouense William Miller se liga a la Cuqui en 'La que se avecina'

El actor se estrenó este lunes en la popular serie de televisión. Da vida a Héctor, un artista multidisciplinar que conquista a la ex de Amador

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Fotograma del episodio de lunes. FOTO: Telecinco

Fotograma del episodio de lunes. FOTO: Telecinco

El actor salouense William Miller se estrenó el lunes en la popula serie ‘La que se avecina’ de Telecinico. Da vida a Héctor, el nuevo ligue de la Cuqui. La curiosidad innata y un carácter polifacético son las señas de identidad de este personaje, rasgos que le han impulsado a abordar diversas disciplinas artísticas. El talento, creatividad y magnetismo de este prometedor artista, despertarán el interés de Maite Figueroa, que triunfa como escritora de novela erótica y que desea disfrutar plenamente de sus últimos años de atractivo. Tras su primer encuentro, ambos viven un tórrido romance.

«Cuando me llamaron para participar en la serie fue una alegría y un alivio. Un alivio porque significa que alguien ha estado viendo mi trabajo y ha visto que un actor es algo más que un intérprete limitado a un solo registro. La comedia es algo muy difícil de hacer, requiere ritmo, imaginación y mucha escucha. Pero es un género en el que siempre me he sentido muy cómodo y creativo», afirma Miller. Considera que supone «un paso hacia adelante» en su carrera, que «espero que me afiance como un actor de personajes y uno de los secundarios ‘todoterreno’».

La que se avecina es una de las producciones más exitosas de la televisión española de la última década. «Es una serie en la que es difícil entrar como capitular. Todos los actores llevan tiempo con esos trajes y los llevan bien entallados. O entras con una apuesta firme o no serás más que una persona que está allí al servicio de los gags de los demás», sostiene. Comparte reparto con primeras espadas del humor, como José Luis Gil, Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Fernando Tejero, Nathalie Seseña o Ernesto Sevilla.

Cuenta con la confianza de los hermanos Laura y Alberto Caballero, cerebros de esta alocada comedia. «Han sido maravillosos desde el primero hasta el último momento. Apoyaron mi propuesta desde el inicio sin conocerme y sin saber dónde nos llevaría, pero desde el amor por el trabajo y hacia la profesión se nos permite el lujo de jugar. Y varios capítulos después de aquel primero, allí sigo. Y por mí, que dure».

Miller, nacido en Inglaterra pero criado en Salou, tiene una amplia trayectoria en el cine y la televisión. Debutó en la pequeña pantalla en El cor de la ciutat y ha participado en Un paso adelante, Isabel o Las aventuras del Capitán Alatriste. En el celuloide destacan sus papeles en Yo soy la Juani, Águila Roja. La película o Los miércoles no existen. Uno de sus personaje más conocidos es el de Mike, el novio inglés de Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó.

 

Mira aquí el capítulo:

 

Temas

  • NALTROS

Comentarios

Lea También