El tercer modelo de producción de Qoros hara su debut en el Salón de Ginebra

Qoros, la nueva marca china de automóviles con estándares internacionales de ingeniería y calidad, presentará a nivel global su tercer y más reciente modelo de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra el 3 de marzo de 2015.

Redacción

Whatsapp
Qoros fue fundada en 2007 y tiene su sede en China.

Qoros fue fundada en 2007 y tiene su sede en China.

El Nuevo Qoros 3 City SUV está diseñado para el moderno estilo de vida metropolitano, y es perfecto para tráfico ciudadano y conducción en todo tipo de terrenos. Gracias a su innovadora conectividad, sus conductores pueden aprovechar al máximo cada jornada.

Su moderno diseño y flexibilidad se demuestra con su distancia al suelo, grandes ruedas y destacada posición de conducción. Ofrece un generoso espacio interior y una agradable experiencia de manejo.

El Nuevo Qoros 3 City SUV comenzó sus ventas en China en diciembre de 2014 uniéndose al Sedán y al Hatch en la creciente familia de vehículos Qoros. Además de su robusto aspecto, el coche exhibe estándares de primer nivel en cuanto a ingeniería, seguridad y calidad. También cuenta con la pionera y premiada plataforma de conectividad QorosQloud.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También