Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Emoción y diseño

El nuevo Fiat 500X ofrece dos años de seguro a todo riesgo y cuatro años de garantía. Se estrena en el segmento de crossovers como uno de los modelos más avanzados del mercado. A partir de 13.500 euros.
Whatsapp
El Fiat 500X se vende a partir de 13.500 euros.

El Fiat 500X se vende a partir de 13.500 euros.

Comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Fiat 500X se presenta en dos versiones diferentes con dos almas distintas, una más «urbana» y la otra “off-road”, equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con «Traction Plus».

Durante la fase de prelanzamiento, Fiat ofrece a sus clientes en toda la gama 500X un descuento especial de hasta 1.190 euros, que no está vinculado a tener que cumplir ningún tipo de requisito. Además, por financiar con FGA Capital, se añaden 2 años de seguro a todo riesgo, 4 años de garantía y 1.400 euros€ de descuento adicional.

En particular, el estilo exterior del nuevo crossover Fiat expresa todos los elementos distintivos de la actual familia 500 , combinando las líneas estéticas tradicionales con un fuerte carácter y personalidad.

El nuevo Fiat 500X se presenta en dos almas. La primera está disponible en los niveles de equipamiento Pop, Pop Star y Lounge, y está caracterizada por detalles de estilo distintivo y elegante. La segunda personalidad está disponible en los acabados Cross y Cross Plus y se caracteriza por un aspecto y un equipamiento marcadamente más todoterreno.

En el lanzamiento estarán disponibles el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV (tracción delantera y cambio manual de seis velocidades), el 1.6 MultiJet II de 120 CV (tracción delantera y cambio manual de 6 velocidades), el 2.0 MultiJet II de 140 CV (cambio automático de 9 velocidades y tracción total) y el 1.6 E-torQ de 110 CV (cambio manual 5 velocidades y tracción delantera).

Ofrece 3 tipos de tracción: tracción delantera 4x2, tracción delantera 4x2 con Traction Plus y tracción total con conexión automática del 4x4.

Uno de los sistemas más innovadores disponibles es el «B ?» (sistema de frenada) que utiliza sensores de radar y vídeo para detectar si el vehículo se acerca demasiado rápidamente a otro vehículo o a un obstáculo situado en su trayectoria, y avisa o asiste al conductor para evitar el impacto o atenuar sus consecuencias. Actúa entre 7 km/h y 200 km/h, proporcionando avisos sonoros y visuales, y una breve desaceleración para avisar al conductor. Si no reacciona, el sistema frena el vehículo para evitar o mitigar el impacto. Es capaz, actuando de forma autónoma, de evitar la colisión con objetos parados hasta velocidades de 30 km/h.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También