En San Valentín regala originalidad

El próximo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados. Si todavía no has comprado el regalo para tu pareja, éstas son algunas ideas

19 mayo 2017 16:24 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

San Valentín, o lo que es lo mismo, el día de los enamorados, está a la vuelta de la esquina. Cada año es más difícil sorprender a nuestra pareja. Y a medida que la fecha se acerca nos invade una sequía de originalidad. Este año podemos optar por las joyas o viajar a otra ciudad si queremos escapar de la rutina del amor. También podemos optar por regalar objetos personalizados con fotos.

1. Joyas, amor infinito

Son sin duda uno de los regalos estrella en el día de San Valentín. «La joyería, en todo su abanico de opciones, collares, pulseras, relojes, pendientes, etc., es de lo más demandado por los clientes», detallan fuentes de El Corte Inglés de Tarragona, y añaden que «muchas firmas también estrenan colecciones específicas, es el caso por ejemplo de Swarovski, Tous, Pandora, etc. Sin duda es el regalo estrella para sorprender a tu pareja».

2. Viajes con cariño

Coger un avión o un tren puede ser un plan perfecto para escapar de la rutina y disfrutar del amor. Fuentes de El Corte Inglés confirman la contratación de más viajes en esta fecha. «Los destinos más demandados son hoteles con encanto, con spa o jacuzzi, y escapadas de 2 o 3 días a ciudades como París y Roma», señalan. Si todavía no tenemos nada decidido podemos aventurarnos a viajar hasta la «casa de los amantes castos» de la antigua Pompeya, que conserva un fresco en el que aparecen un hombre y una mujer que se besan en un banquete, y que estará abierta hasta el 14 de febrero coincidiendo con la festividad de San Valentín. Será una ocasión única, un verdadero regalo para los visitantes durante el día de los enamorados.

 

 

3. Para paladares exigentes

Los bombones son todo un clásico para regalar el próximo 14 de febrero. Pero también podemos tirar de originalidad para sorprender a nuestra pareja. «Para los amantes de la gastronomía, además de todo tipo de surtidos de bombones, también tenemos cavas, que tienen mucha demanda en esta fecha señalada», destacan desde El Corte Inglés. También podemos optar por la repostería si nos atrevemos a adentrarnos en la cocina y ser nosotros mismos quienes preparemos un pastel en forma de corazón.

4. Tecnología con afecto

Los regalos tecnológicos también son una apuesta segura. Desde un masajeador para conseguir que nuestra pareja se olvide del estrés hasta un videojuego o una cámara de vídeo son buenas opciones si él o ella son amantes de la tecnología.

 

5. Complementos, un acierto

Si preferimos ser más clásicos y tradicionales siempre podemos regalar complementos de moda o peluches. «Para ellos destacan los jerséis, camisas y las corbatas, y para ellas los bolsos de mano o los zapatos», afirman desde El Corte Inglés. En este apartado, no podemos olvidarnos de la tradicional lencería. Que sigue siendo un regalo ideal para festejar San Valentín y mantener viva la llama del amor.

Comentarios
Multimedia Diari