Más de Naltros

Entregados los premios BEST CARS 2017

Los usuarios de autopista.es y los lectores de las revistas Autopista, Automóvil, Coche Actual y Autovía de Motorpress Ibérica han elegido a los ganadores de los premios Best Cars 2017. Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.

Redacción

Whatsapp
Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.

Estos galardones reconocen a los mejores coches del año de cada uno de los once segmentos del mercado.

Se ha celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu el acto de entrega de los premios Best Cars. Presentado por el periodista Juanma Castaño, fue presidido por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, y ha contado con la asistencia de las personalidades más relevantes del sector del automóvil en España.

El estudio Best Cars representa un escaparate único para que los usuarios elijan los coches que más les gustan entre las once categorías existentes, aunque su principal objetivo es reunir la opinión de los lectores sobre marcas automovilísticas. Los más de 200.000 participantes de las diferentes publicaciones del grupo Motor Presse International hacen de Best Cars el mayor estudio de imagen de las marcas de automóviles a nivel mundial.

La presente edición de BEST CARS se ha celebrado simultáneamente en 14 países, con un total de 18 publicaciones incluyendo España, así como los importantes mercados de China, Brasil y México entre otros, lo que permite al Grupo Motor Presse International disponer de información global y local de gran valor para la industria del automóvil a nivel internacional. El estudio está basado en trece atributos y en la asociación de las marcas a dichos atributos. El cruce de todos estos datos permite un análisis en profundidad de la imagen de las marcas del sector del automóvil que perciben nuestros lectores, así como las tendencias que prevalecerán en el mercado.

Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell: “Un año más, queda patente la importancia que supone el estudio Best Cars para la industria del automóvil, no sólo en España, sino también en el resto de Europa. Desde Motorpress Ibérica queremos continuar ofreciendo todo tipo de soluciones innovadoras que aporten valor diferencial a la industria del motor. Quiero agradecer también a todas las empresas y asociaciones relacionadas con la industria del motor la asistencia a la gala de entrega de premios que, durante el día de hoy, ha vuelto a ser centro neurálgico del motor en España.”

Los premiados en esta edición 2017 de Best Cars, por categorías, han sido:

Mejor Ciudadano 2017 Abarth 595/695

Mejor Utilitario 2017 Mini

Mejor Compacto 2017 Mercedes CLA

Mejor Berlina Media 2017 Alfa Romeo Giulia

Mejor Berlina Grande 2017 Maserati Ghibli

Mejor Berlina de Lujo 2017 Porsche Panamera

Mejor Deportivo 2017 Porsche 911

Mejor Cabrio 2017 Mazda MX-5

Mejor SUV/Todoterreno Compacto 2017 Range Rover Evoque

Mejor SUV/Todoterreno Grande 2017 Porsche Macan

Mejor Monovolumen 2017 Renault Espace

PREMIO Internacional PAUL PIETSCH Mejor Desarrollo Tecnológico 2017 Opel Ampera-E

PREMIO AUTOVÍA Mejor Utilitario 2017 Citroën C3

PREMIO COCHE ACTUAL Mejor Compacto 2017 Audi Q2

PREMIO AUTOPISTA Mejor Modelo Medio-Alto 2017 Seat Ateca

PREMIO AUTOMÓVIL Mejor Deportivo 2017 BMW M2

PREMIO AUTOPISTA.ES a la Innovación 2017 i-cockpit Peugeot 3008

PREMIO CUSTOMER EXPERIENCE 2017 a la mejor experiencia de cliente Toyota

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También