Espaldamaceta 'regalará' su nuevo disco en formato digital a partir del lunes

el grupo tarraconense saca ´Els pares som públic d´un gran espectacle´

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Espaldamaceta está de vuelta. El grupo de Tarragona tiene a punto nuevo disco, 'Els pares som públic' d’un gran espectacle, un trabajo autoproducido y autoeditado exclusivamente en formato digital. Se podrá descargar gratuitamente a partir del lunes en www.espaldamaceta.es y espaldamaceta.bandcamp.com.

Han invertido tres años para estar plenamente convencidos de su nuevo álbum. Esta vez han decidido crear desde la intimidad para intentar que sus instintos no estuvieran contaminados por el mundo exterior. Producido con la máxima de jugar «con lo que tenemos y si no lo tenemos nos lo inventamos», la paternidad es el hilo conductor, la circunstancia, la lírica y la excusa.

Es la primera vez que Espaldamaceta utiliza el catalán para componer canciones propias y en un número suficientemente significativo como para darse cuenta que no va a ser una simple anécdota.

«Al escuchar el disco volverás a sentir lo que te emocionó en discos anteriores pero con más calma, con sinceridad descarnada de nuevo, pero habiendo superado la rabia como quien acepta que ya nunca más será aquel que fue antes».

Comentarios
Multimedia Diari