Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espaldamaceta 'regalará' su nuevo disco en formato digital a partir del lunes

el grupo tarraconense saca ´Els pares som públic d´un gran espectacle´

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Foto: Roger Caparó

Foto: Roger Caparó

Espaldamaceta está de vuelta. El grupo de Tarragona tiene a punto nuevo disco, 'Els pares som públic' d’un gran espectacle, un trabajo autoproducido y autoeditado exclusivamente en formato digital. Se podrá descargar gratuitamente a partir del lunes en www.espaldamaceta.es y espaldamaceta.bandcamp.com.

Han invertido tres años para estar plenamente convencidos de su nuevo álbum. Esta vez han decidido crear desde la intimidad para intentar que sus instintos no estuvieran contaminados por el mundo exterior. Producido con la máxima de jugar «con lo que tenemos y si no lo tenemos nos lo inventamos», la paternidad es el hilo conductor, la circunstancia, la lírica y la excusa.

Es la primera vez que Espaldamaceta utiliza el catalán para componer canciones propias y en un número suficientemente significativo como para darse cuenta que no va a ser una simple anécdota.

«Al escuchar el disco volverás a sentir lo que te emocionó en discos anteriores pero con más calma, con sinceridad descarnada de nuevo, pero habiendo superado la rabia como quien acepta que ya nunca más será aquel que fue antes».

Temas

  • NALTROS

Lea También