'Esta noche, nuestras estrellas sois vosotros'

A pesar del persistente calor, los Gemeliers no pararon. Ambos hermanos desataron el furor anoche en Cambrils. 

31 julio 2017 08:01 | Actualizado a 31 julio 2017 08:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

No se veían tanta juventud junta desde hacia tiempo. Reunidos en un mismo emplazamiento, adolescentes, niños, alguna que otra madre como acompañante de los más peques, pero, sobre todo, chicas jovencitas, se congregaban, desde hacía semanas, ante las puertas del Parc del Pinaret. Ansiaban como nadie la llegada del 30 de julio, que al fin se presentó. A pesar del tiempo acampadas a la intemperie, que no fue poco, irradiaban muchísima energía. Invirtieron gran parte de sus días haciendo cola para ver a sus jóvenes ídolos, los gemelos, sobre el escenario de Cambrils. ¿Vale la pena? Les preguntábamos. La mayoría nos contestaban sin tapujos: «¿Quién no lo haría por ser la princesa de Jesús o Daniel esta noche?». 

Aunque faltaban aún unas horas para la apertura del recinto, las fans ya se preparaban para la ‘competición’. Dispuestas a todo, se preparaban para la noche. 
Una vez pudieron entrar, los griteríos que se desataron enardecieron a toda Cambrils. Las seguidoras hicieron todo lo posible  para lograr los puestos más cercanos a los artistas sevillanos, y poder así ser una de las 2 ‘princesas’ que los vocalistas subieran sobre el escenario como habían hecho en conciertos anteriores. 

Empezaba a anochecer cuando, al fin la ciudad costera recibía en sus brazos, a los Gemeliers, entre alaridos de fans que aclamaban su salida. En mitad de la oscuridad, las guitarras dieron paso a los artistas, que a cada lado del escenario se dispusieron a empezar con la actuación. Entre focos de colores, micrófonos en mano, y acompañados de su banda, abrieron la noche con un par de canciones, que los fans corearon sin descanso y llorando a lágrima viva. Otro de los momentos emotivos de la noche fue el instante en que el guitarra anunció su retirada de la gira. Poco antes, ambos hermanos habían señalado: «Esta noche, nuestras estrellas sois vosotros».

Cuando introdujeron su tercer sencillo, Resisitiré, fue la locura.  Sin duda, la noche estuvo llena de magia, y mucho espectáculo. Así, Gemeliers presentaban su último disco, Gracias.

Comentarios
Multimedia Diari