Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Este otoño, el C_42 mezcla colores y épocas en su nueva temporada ´¡CITROËN [RE]MIX!´

El C_42, el escaparate internacional de Citroën en los Campos Elíseos, presenta su nueva temporada: ´CITROËN [RE]MIX!´, un viaje en el tiempo a través de una mezcla de vehículos históricos y actuales así como de concepts de ayer y de hoy.

Redacción

Whatsapp
Para hacer la experiencia más vibrante, la nueva animación ´Light Mix´ permite al visitante

Para hacer la experiencia más vibrante, la nueva animación ´Light Mix´ permite al visitante "mezclar" los colores de la iluminación del C_42.

Este otoño, Citroën lanza su nueva temporada en el C_42: ‘CITROËN [RE]MIX!’. Del mismo modo que su último concept Cactus M, reinterpretación “outdoor” del C4 Cactus con el espíritu del mítico Méhari, Citroën propone a los visitantes de su escaparate internacional un verdadero viaje en el tiempo mezclando herencia y creatividad.

Así, además de la exposición de un Citroën C4 Cactus (cuya mitad posterior está en el interior de una caja sobre la cual está la trasera del concept Cactus M reproducida a escala 1) y de un Grand C4 Picasso, la marca presenta creaciones únicas:

-UFO: El célebre diseñador Ora-ïto creó para Citroën, en 2011, “UFO”, en alusión a ‘Unidentified Flying Object’ (OVNI en español). Inspirándose en el ADN de Citroën, esta obra es medio coche medio ovni.

-Prototipo Citroën C10: Este proyecto, desarrollado en los años 50 bajo la dirección de André Lefebvre, tenía como objetivo la creación de un vehículo muy ligero que pudiera responder a las necesidades de las familias. Su estudiada aerodinámica y su carrocería monovolumen hicieron de él un concept muy vanguardista para la época.

-Citroën 2 CV 007: Este Citroën es una estrella de la gran pantalla puesto que se trata de uno de los tres vehículos 2 CV utilizados durante el rodaje de Sólo para sus ojos (1981) de James Bond. En su interior estuvieron Roger Moore y Carole Bouquet y apareció en el cartel de la película.

-Citroën GS “Flechas”: Auténtico “Art Car”, este GS rediseñado en 1976 por el artista Jean-Pierre Lihou sumerge de manera instantánea al visitante en el universo de los setenta. Sus colores acidulados (73 tonos diferentes) y sus flechas entremezcladas materializan el concepto “energético” desarrollado por el artista.

Además de ver los modelos expuestos, la visita del C_42 es también un momento de distracción. Así, gracias a la animación 'Light Mix’ el visitante puede “mezclar” la iluminación del edificio a partir de una consola y ponerla al ritmo de la música. A esto se añaden las animaciones habituales:

-‘Jump’: una foto-animación asociada a un trampolín en el último piso del C_42. El visitante tiene la ocasión de guardar un recuerdo original de su visita (foto que se envía de manera gratuita por mail y/o impresa por 0,50 €).

-‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de viento utilizados en la concepción de vehículos, esta animación del espacio Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad con sonidos, luces y viento. Efecto ‘despeinado’ asegurado. (Precio de acceso: 2 €).

-‘Be Happy‘: esta animación interactiva hace descubrir, en una pantalla, una nube de palabras en relación con el optimismo, uno de los valores más apreciados en Citroën. Al visitante se le invita a seleccionar la palabra elegida y descubre entonces una cita de un autor o anónima en relación con la palabra elegida. Entonces puede compartir esa cita en las redes sociales.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También