Este otoño, el C_42 mezcla colores y épocas en su nueva temporada ´¡CITROËN [RE]MIX!´

El C_42, el escaparate internacional de Citroën en los Campos Elíseos, presenta su nueva temporada: ´CITROËN [RE]MIX!´, un viaje en el tiempo a través de una mezcla de vehículos históricos y actuales así como de concepts de ayer y de hoy.

19 mayo 2017 21:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este otoño, Citroën lanza su nueva temporada en el C_42: ‘CITROËN [RE]MIX!’. Del mismo modo que su último concept Cactus M, reinterpretación “outdoor” del C4 Cactus con el espíritu del mítico Méhari, Citroën propone a los visitantes de su escaparate internacional un verdadero viaje en el tiempo mezclando herencia y creatividad.

Así, además de la exposición de un Citroën C4 Cactus (cuya mitad posterior está en el interior de una caja sobre la cual está la trasera del concept Cactus M reproducida a escala 1) y de un Grand C4 Picasso, la marca presenta creaciones únicas:

-UFO: El célebre diseñador Ora-ïto creó para Citroën, en 2011, “UFO”, en alusión a ‘Unidentified Flying Object’ (OVNI en español). Inspirándose en el ADN de Citroën, esta obra es medio coche medio ovni.

-Prototipo Citroën C10: Este proyecto, desarrollado en los años 50 bajo la dirección de André Lefebvre, tenía como objetivo la creación de un vehículo muy ligero que pudiera responder a las necesidades de las familias. Su estudiada aerodinámica y su carrocería monovolumen hicieron de él un concept muy vanguardista para la época.

-Citroën 2 CV 007: Este Citroën es una estrella de la gran pantalla puesto que se trata de uno de los tres vehículos 2 CV utilizados durante el rodaje de Sólo para sus ojos (1981) de James Bond. En su interior estuvieron Roger Moore y Carole Bouquet y apareció en el cartel de la película.

-Citroën GS “Flechas”: Auténtico “Art Car”, este GS rediseñado en 1976 por el artista Jean-Pierre Lihou sumerge de manera instantánea al visitante en el universo de los setenta. Sus colores acidulados (73 tonos diferentes) y sus flechas entremezcladas materializan el concepto “energético” desarrollado por el artista.

Además de ver los modelos expuestos, la visita del C_42 es también un momento de distracción. Así, gracias a la animación 'Light Mix’ el visitante puede “mezclar” la iluminación del edificio a partir de una consola y ponerla al ritmo de la música. A esto se añaden las animaciones habituales:

-‘Jump’: una foto-animación asociada a un trampolín en el último piso del C_42. El visitante tiene la ocasión de guardar un recuerdo original de su visita (foto que se envía de manera gratuita por mail y/o impresa por 0,50 €).

-‘The Speed Experience’: inspirada en los túneles de viento utilizados en la concepción de vehículos, esta animación del espacio Racing invita al visitante a vivir la experiencia de la velocidad con sonidos, luces y viento. Efecto ‘despeinado’ asegurado. (Precio de acceso: 2 €).

-‘Be Happy‘: esta animación interactiva hace descubrir, en una pantalla, una nube de palabras en relación con el optimismo, uno de los valores más apreciados en Citroën. Al visitante se le invita a seleccionar la palabra elegida y descubre entonces una cita de un autor o anónima en relación con la palabra elegida. Entonces puede compartir esa cita en las redes sociales.

Comentarios
Multimedia Diari