Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Este sábado, con el 'Diari', todo para vivir mejor en #Viurebé

Un especial sobre el nuevo etiquetado de información nutricional, el método educativo Glifing o lo último en moda y viajes

Redacció

Whatsapp
Este sábado, con el 'Diari', todo para vivir mejor en #Viurebé

Este sábado, con el 'Diari', todo para vivir mejor en #Viurebé

Ya es obligatorio desglosar la información nutricional en el etiquetado. En el Naltros #Viure bé de este sábado, 14 de enero, te explicaremos los detalles del nuevo reglamento de la Unión Europea. Valor energético, grasas, ácidos saturados y azúcares son algunos de los aspectos que deben detallarse. La información nos ayudará a elegir los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades nutricionales.

El método Glifing

En Naltros #Viure bé conoceremos como el centro Educa’t Reus desarrolla el método Glifing. El objetivo es ayudar a nuestros hijos a mejorar sus habilidades lectoras.

La música lo cura todo

Este sábado Neus Plana, licenciada en Psicología por la URV e intérprete de flauta travesera por la Escola Superior de Música de Catalunya nos explicará los beneficios de la música a nivel terapéutico.

Moda y viajes

Debemos ponernos al día en las nuevas tendencias. En el Naltros #Viure bé de este sábado confeccionaremos las tendencias de moda y volaremos hasta los principales destinos para este año.

Temas

  • NALTROS

Lea También