Este sábado, con el 'Diari', todo para vivir mejor en #Viurebé

Un especial sobre el nuevo etiquetado de información nutricional, el método educativo Glifing o lo último en moda y viajes

19 mayo 2017 16:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ya es obligatorio desglosar la información nutricional en el etiquetado. En el Naltros #Viure bé de este sábado, 14 de enero, te explicaremos los detalles del nuevo reglamento de la Unión Europea. Valor energético, grasas, ácidos saturados y azúcares son algunos de los aspectos que deben detallarse. La información nos ayudará a elegir los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades nutricionales.

El método Glifing

En Naltros #Viure bé conoceremos como el centro Educa’t Reus desarrolla el método Glifing. El objetivo es ayudar a nuestros hijos a mejorar sus habilidades lectoras.

La música lo cura todo

Este sábado Neus Plana, licenciada en Psicología por la URV e intérprete de flauta travesera por la Escola Superior de Música de Catalunya nos explicará los beneficios de la música a nivel terapéutico.

Moda y viajes

Debemos ponernos al día en las nuevas tendencias. En el Naltros #Viure bé de este sábado confeccionaremos las tendencias de moda y volaremos hasta los principales destinos para este año.

Comentarios
Multimedia Diari