Exclusividad total

El nuevo Bentley Bentayga puede atribuirse la creación de un nuevo segmento de lujo. Propulsor de seis litros que entrega una potencia de 608 caballos. Disponible desde 241.484 ==euro==.

19 mayo 2017 19:42 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Bentley Bentayga puede atribuirse la creación de un nuevo segmento de lujo.

Y es que representa un enfoque completamente diferente de los SUV, para el que se ha recorrido un camino en el que se ha evaluado, descubierto e inventado este sector de una forma totalmente innovadora.

Estamos ante una imponente declaración de diseño contemporáneo fusionado con un rendimiento revolucionario en cualquier condición dentro y fuera del asfalto.

Tiene todo lo que necesita para que pueda contemplar nuevos paisajes urbanos y entornos naturales, mientras explora nuevas cotas de confort en la conducción.

Sus extraordinarias capacidades, ideales tanto en carretera como fuera de ella, son posibles gracias al nuevo motor W12, el cual combina como ningún otro potencia, velocidad y eficiencia. Pise el acelerador y sienta cómo avanza sin esfuerzo, con un par máximo de 900 Nm con tan solo aplicar un ligero toque al ralentí.

Además, sus 608 caballos, le dotan de una potencia propia de un supercoche, pero envuelta en máximos niveles de lujo. Y puede presumir de cifras tan impresionantes como una velocidad máxima de 301 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Cuenta con una serie de elementos intuitivos para la asistencia a la conducción y un sistema de tracción total de Bentley capaz de garantizar una sensación de seguridad y un control absoluto sobre cualquier superficie, tanto para ir al colegio en hora punta, como para recorrer los terrenos montañosos más abruptos.

Los estilos de vida modernos más exigentes ahora tienen a su disposición una asombrosa gama de equipos opcionales, así como accesorios instalables en el concesionario.

Por no hablar de las numerosísimas posibilidades para personalizar y crear un vehículo que sea verdaderamente exclusivo.

El nuevo Bentley Bentayga ha sido creado para embarcarle en un viaje a velocidades vertiginosas con un confort jamás visto hasta ahora. Un viaje hacia un nuevo mundo de lujo. Un viaje más individual, más elegante y con mayor potencia que ningún otro SUV.

Con unas dimensiones de 5.141 mm. de longitud por 1.998 mm. de anchura y una altura de 1.742 mm. unido ello a una batalla de casi tres metros (2.992 mm.) hacen del nuevo Bentley Bentayga un SUV fuera de lo habitual.

Su propulsor de seis litros, entrega una potencia de 608 CV para este motor W12, que gracias a su caja de cambios automática de ocho relaciones, nos permite podernos perder por esos caminos de Dios sin importarnos la dificultad que podamos encontrarnos en el camino. O bien ir por carreteras o autopistas con la máxima tranquilidad y la mayor comodidad que podamos pensar, gracias a su equipamiento alto de gama con todo lo imaginable.

La pega, su precio, pero quién pueda que lo disfrute!!

Comentarios
Multimedia Diari