Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Exclusividad y profesionalidad

Whatsapp
Exclusividad y profesionalidad

Exclusividad y profesionalidad

Mas Folch ofrece un servicio profesional, una cocina esmerada y la dedicación plena de David y Daniel Aixalà, hermanos creadores de este encantador e idílico paraje.

Esa devoción por hacer que todo sea perfecto en ese día tan esperado lleva a que tanto los contrayentes como sus invitados se deleiten de un buen banquete de boda, rodeados de un magnífico y excelso jardín, donde podemos encontrar una gran variedad de plantas.

El restaurante cuenta con una zona ajardinada que ha sido adecuada para celebrar bodas civiles, un área de recreo con columpios para los más pequeños, una enorme sala para banquetes, una amplia zona de aparcamiento y un pequeño lago con peces y tortugas atravesado por un puente que da un toque romántico al lugar.

A destacar

Restaurante del año 2014

La Guia Gourmand ha otorgado a Mas Folch el premio a restaurante del año 2014 de las comarcas de Tarragona. El reconocimiento avala la trayectoria y profesionalidad de sus propietarios: Daniel Aixalà, chef, como su hermano David, jefe de sala. Ambos siempre pendientes de que vuestro evento sea perfecto, ya que ellos son los que se encargan de llevarlo a cabo y garantizan de esta manera la nota más alta en el sector gastronómico.

Cocina innovadora

La oferta gastronómica para banquetes se basa en una carta de platos que integran armónicament la máxima calidad de los productos con el talento de la elaboración, en una cocina de autor de clara inspiración mediterránea. En definitiva, una cocina innovadora de sabores, en la que nuestro chef vuelca todo su entusiasme e inquietud.

 

 

Temas

  • BODAS

Comentarios

Lea También