Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Éxito de la Calçotada 6to6 más cultural

El evento organizado por 6to6 Motor en las carreteras de las comarcas de Barcelona y Tarragona contó con la participación de 100 súper deportivos y más de 200 personas.
Whatsapp
Éxito de participación y organización que congregó a cientos de personas a su paso.

Éxito de participación y organización que congregó a cientos de personas a su paso.

El pasado sábado 7 de febrero, 6to6 Motor, la empresa líder del sector del Automotive Lifestyle, llevó a cabo una nueva edición de la ruta Calçotada 6to6. Con cien de los mejores súper deportivos del mercado inscritos, el evento fue, una vez más, todo un éxito de participación y organización que congregó a cientos de personas a su paso.

La ruta arrancó desde el selecto One Ocean Club Barcelona, en la Marina Port Vell de la ciudad condal. Ahí, los participantes, asistieron al briefing previo al evento y pudieron almorzar antes de subirse a sus coches y empezar el trayecto que los llevaría a las carreteras tarraconenses. A pesar de que no se podía acceder a los vehículos si no estabas acreditado, los seguidores se acercaron para ver desde el exterior del recinto la llegada y salida de los coches que se dieron cita.

Tras un viaje de poco más de una hora, la caravana de la Ruta Calçotada llegaba a uno de los puntos álgidos del evento, el Paseo Marítimo de La Pineda - Vila-seca (Tarragona). Con la playa y el mar Mediterráneo como gran telón de fondo, miles de personas pudieron disfrutar de algunas de las máquinas más especiales del mercado, congregando a amantes del motor y a curiosos por igual. En esta parada, el acceso fue libre, lo que fomentó todavía más la asistencia de espectadores. Asimismo, el ayuntamiento de la localidad costera hizo del evento uno de los días grandes de la población, movilizando todos sus recursos a través de las redes sociales y atrayendo la atención del público de la zona.

Después de la parada en Vila-seca, los cien vehículos participantes de la Ruta Calçotada volvieron a subirse a sus coches para disfrutar de la conducción y el agradable día que hizo surcando las carreteras más míticas que acogen los tramos del Rallye Cataluña, la cita española puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. A través de unos parajes espectaculares, donde además todavía brillaba la nieve caída en los últimos días, la gran caravana multicolor transcurrió por las carreteras del interior de las comarcas de Tarragona dirección al Monasterio de Poblet.

Esta fue precisamente la última parada del evento. El Monasterio de Poblet, situado a 50 kilómetros de Tarragona, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991 y se trata del monasterio más grande de La Ruta del Cister. En este entorno inmejorable, la ruta de 6to6 Motor celebró su tradicional calçotada, que fue el gran colofón final a un evento que año tras año se consolida como uno de los más importantes de la temporada de la marca y que congrega a más Sixters.

Ahora la atención de 6to6 Motor se centra ya en la Ruta Madrid, que se celebrará el próximo 28 de febrero y llevará a los participantes hasta la fábrica Michelin de Valladolid, exponiendo los vehículos y disfrutando de una comida típica de la zona

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También