Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Éxito rotundo de la primera edición de la Ruta 6to6 Madrid

Cientos de personas disfrutaron del evento organizado por 6to6 Motor, que congregó a los mejores súper deportivos del mercado en un recorrido que arrancó en Madrid y finalizó en Valladolid.
Whatsapp
El próximo evento será la Ruta 6to6 Valencia el 28 de marzo.

El próximo evento será la Ruta 6to6 Valencia el 28 de marzo.

El pasado sábado 28 de febrero, 6to6 Motor, la empresa líder del sector del Automotive Lifestyle, organizó la primera edición de la Ruta 6to6 Madrid. Con medio centenar de los súper deportivos más espectaculares del mercado inscritos y con el apoyo oficial de tres marcas líderes y de gran renombre, Mercedes Benz España, Michelin España y Chopard España, el evento adquirió una dimensión sin igual hasta la fecha para una ruta.

Además pudimos contar con la representación oficial de la representación oficial de Lexus España y Lamborghini España entre otros, dejando claro el posicionamiento que está adquiriendo 6to6 Motor y su comunidad entre las marcas de automoción y lifestyle.

La ruta dio inicio desde la céntrica calle Serrano de Madrid, en la boutique Chopard situada en la milla de oro madrileña. Precisamente, la conocida marca de relojes se volcó con el evento y dio a conocer sus últimas novedades y colecciones relacionadas con el mundo del automóvil para todos los Sixters. Tras la entrega del roadbook y de la explicación de la jornada, los participantes pusieron rumbo a la Sierra Norte de Madrid.

En un entorno sin igual, las reviradas carreteras de Rascafría, el Embalse de la Pinilla, Lozoya y el Puerto de Navafría hicieron las delicias de los inscritos, siempre respetando las normas de tráfico, algo esencial para el buen transcurso del evento. La primera parada del día, para reagrupar a todo el grupo, se llevó a cabo en la bonita localidad de Pedraza, que acogió en su Plaza Mayor de estilo medieval a la caravana Sixter, siendo una de las sorpresas agradables del itinerario y que dejó encantados a todo el mundo por su belleza e historia.

Tras esta parada, el grupo puso rumbo a Peñafiel (Valladolid), donde se realizó una visita guiada a las Bodegas Protos. En sus instalaciones, los Sixters pudieron disfrutar del proceso de elaboración de los vinos, descubrir un maravilloso mundo de galerías y arquitectura de autor, además de recibir un pequeño obsequio como recuerdo de la visita antes de afrontar el último tramo de la Ruta 6to6 Madrid hacia Valladolid.

En la capital puzolana, la caravana Sixter finalizó el recorrido en el céntrico Paseo Recoletos, donde una vez más volvió a acaparar todas las miradas de las ciento de personas asistentes que vieron como por un día el centro de su ciudad se convertía en un pequeño salón del automóvil dónde poder ver de cerca a los mejores súper deportivos del mercado. Hubo modelos que llamarón más la atención para los aficionados, como por ejemplo los Lamborghini Huracán o los diferentes modelos de Porsche y Ferrari. La nota ecológica y tecnológica del meeting la puso el Tesla Model S, un súper deportivo totalmente eléctrico, que a diferencia del resto de participantes siempre buscaba un punto para recargar sus baterías en cada una de las paradas programadas.

Tras el éxito total de la Ruta 6to6 Madrid, que ha permitido a 6to6 Motor llegar a la comunidad Sixter del centro y mitad norte del país dejando muy buenas sensaciones en todos los puntos por los que transcurrió el recorrido, el próximo evento será la Ruta 6to6 Valencia el 28 de marzo. Esta cita se llevará a cabo por las mejores carreteras del Levante, asegurando que todos los apasionados de los súper deportivos de esta región de España puedan disfrutar de una jornada sin igual de conducción, gastronomía y cultura.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También