Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

FIAT y JEEP siguen liderando el crecimiento de FCA en España

Fiat mantiene su crecimiento sostenido durante 40 meses consecutivos y alcanza el 27,6 en el acumulado de los ocho primeros meses de 2015. Jeep sigue batiendo récords como la marca que más crece en el mercado español con un aumento aproximado en el volumen de ventas del 300%.
Whatsapp
El crecimiento del Grupo FCA en el mercado español sigue aumentando de forma imparable.

El crecimiento del Grupo FCA en el mercado español sigue aumentando de forma imparable.

El crecimiento del Grupo FCA en el mercado español sigue aumentando de forma imparable. Tras las cifras registradas en el pasado mes de agosto, las marcas Fiat y Jeep vuelven a acumular resultados muy positivos que les permiten mantenerse por encima de la media absoluta del mercado en de turismos en España, que creció en agosto un 23,3% y tiene un acumulado desde enero de 2015 de un 22,3%. En este escenario, Fiat y Jeep destacan gracias al éxito comercial de modelos como el nuevo Fiat 500X y los Jeep Renegade y Cherokee.

La marca italiana ha matriculado en agosto un total de 1.715 unidades, lo que representa un aumento del 7,9% con respecto al mismo mes de 2014, lo que permite que la media de crecimiento de Fiat, desde enero de 2015, se mantenga en un 27,6%, más de cinco puntos porcentuales por encima del mercado español. Esto se ha conseguido gracias a la buena acogida del nuevo Fiat 500X (1.908 unidades desde su lanzamiento en febrero) así como a la constancia de modelos ya consagrados y que siguen evolucionando, como Fiat 500 (+28% - 9.070 unidades desde enero) y Fiat Panda (+32,3% - 7.534 unidades desde enero).

Por su parte, Jeep sigue arrasando y vuelve a ser la marca que más crece en un solo mes. Las 292 unidades matriculadas en agosto de 2015 suponen un 295% más que en el mismo mes del año anterior. En cuanto al acumulado del presente año, con un total de 3.515 unidades, Jeep mantiene su crecimiento en cifras de récord, con un 305% de aumento con respecto al los ocho primeros meses de 2014.

Un éxito que también se refleja de forma individual en cada uno de los modelos de su actual gama, en la que destacan Cherokee, que ha crecido desde enero un 116% (561 unidades), Wrangler, con un aumento del 82,8% (490 unidades) y, por supuesto, el nuevo Jeep Renegade, que ya acumula 2.155 unidades matriculadas en lo que va de año.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También