Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Familiar, urbano y dinámico

Gran habitabilidad acompañada de un maletero de hasta 720 litros. Gran nivel de calidad y equipamiento. Dos potentes motores de 1.6 litros, gasolina y diésel. Cajas manual o automática. Desde 16.650 euros.

Redacción

Whatsapp
Generosa dotación de seguridad de serie. Cinco años de garantía o 100.000 kms.

Generosa dotación de seguridad de serie. Cinco años de garantía o 100.000 kms.

Después del éxito registrado con las últimas incorporaciones a la gama, SsangYong Motor Company, el fabricante de coches más antiguo de Corea del Sur, sigue adelante con su ambicioso plan de lanzamientos y añade a su oferta el nuevo XLV -eXciting Lifestyle Vehicle-, un monovolumen que ofrece una destacable capacidad de carga y gran practicidad en formato compacto.

El XLV es el segundo modelo derivado de la nueva plataforma de SsangYong a la que ha dedicado 4 años y 270 millones de euros. Con su original y cuidado diseño acompañado de una gran calidad general y un espacio interior tanto para cinco ocupantes como para sus maletas, el XLV anticipa el camino elegido por la marca para abordar el segmento familiar.

El nuevo XLV está diseñado para cubrir las necesidades de espacio y movilidad de familias con un estilo de vida dinámico y activo que busquen un vehículo amplio y versátil adaptado a todo tipo de usos con un precio accesible y bajos costes de mantenimiento, sin necesidad de prescindir de un buen equipamiento y prestaciones. Su carácter multifuncional le permite transportar personas o carga con suma facilidad gracias a una gran versatilidad interior, en la que destaca una variada disposición de los asientos, lo que lo convierte en un vehículo con un compromiso ideal entre habitabilidad y capacidad de carga.

Mención especial merece su maletero, cuya capacidad oscila entre los 574 y los 720 litros, y permite albergar tanto equipaje como objetos voluminosos, gracias a una anchura máxima de 1,316 mm entre rueda y una altura y profundidad de 1.103 y 974 mm respectivamente. Además, los respaldos de las plazas traseras se reclinan hasta 32,5 grados y se abaten por completo en proporciones 40/60 para lograr una mayor modularidad, ampliando la capacidad máxima hasta los 1440 litros.

El diseño del nuevo modelo se basa en la filosofía ‘Nature born - 3 Motion’ que se inspira en elementos tantos estáticos como dinámicos encontrados en la naturaleza y pretende, conectar con los pasajeros añadiendo no sólo modernidad y dinamismo, sino también la robustez, habitabilidad y practicidad presentes en toda la gama SsangYong

El modelo se ofrece en combinación con dos motores de producción propia ambos de 1.6 litros, el e-XGi160 atmosférico de gasolina que gracias a su distribución y admisión variable, desarrolla 128 CV de potencia y un consumo homologado de 6,8 litros en ciclo combinado y el e-XDi160 turbodiésel de geometría variable, common rail y 115 CV de potencia máxima que sólo consume 4,5 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado asociado a la caja manual y 5.9 litros a los 100 km asociado a la caja automática.

El XLV está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades, así como a una caja de cambios automática AISIN de seis relaciones.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También