Fernando Verdasco encuentra su compañero ideal en la pista, el nuevo Jaguar XE

La marca inglesa se ha incorporado este año como acompañante del tenista en todo el circuito internacional de tenis.Fernando Verdasco deposita su confianza para sus traslados y viajes de ocio en la seguridad, deportividad y confort del nuevo Jaguar XE.

19 mayo 2017 22:17 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El XE es la nueva berlina compacta deportiva de Jaguar, la cual aporta al segmento un aire fresco y actual gracias a su innovador diseño y moderno interior que combinado con la propulsión trasera y su avanzada construcción ligera de aluminio, le proporciona unos excepcionales niveles de conducción y respuesta dinámica.

• El nuevo Jaguar XE ya está disponible en la Red Oficial de Jaguar desde 37.061€.

• El nuevo Jaguar XE incluye en su PVP el programe `JAGUAR CARE´ que incluye 3 años de mantenimiento, 3 años de Garantía y 3 años de Asistencia en carretera, todo ello sin límite de kilometraje.

Ha estado 11 temporadas consecutivas entre los Top 40 del ranking, siendo Top 10 durante varios años seguidos. Fernando Verdasco está considerado uno de nuestros mejores tenistas y con él en el equipo, España ganó tres Copas Davis. Tras batirse el cobre la semana pasada en Wimblendon, ha viajado hasta su ciudad natal, Madrid, para protagonizar una sesión fotográfica junto a la nueva berlina deportiva de Jaguar, el XE, que acaba de llegar a nuestro país y ha recibido ya varios premios a nivel nacional e internacional. Fusión de técnica y estilo tanto en las pistas como en la carretera.

Y es que la marca inglesa de lujo ha querido ser este año acompañante de Verdasco en todo el circuito internacional de tenis, deporte con el que Jaguar ha reforzado su unión al entrar a formar parte de uno de los torneos más importantes como es Wimbledon, donde además de poner una flota de 170 vehículos, este año han medido la energía del público asistente a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento, y de unas pulseras que llevaban algunos de los asistentes, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo. El ambiente y las reacciones emocionales del público se analizaron en tiempo real y se compartieron a través de las redes sociales las 24 horas del día durante todas las jornadas de los campeonatos.

“Participar en Wimbledon es un reto a alcanzar por cualquier profesional del tenis. Este año ha sido muy duro no solo por la dificultad de jugar sobre hierba sino por las altas temperaturas que tuvimos que sufrir durante el torneo. Para mí ha sido una motivación y alegría que justo mi sponsor, Jaguar, fuera parte de este torneo tan importante”, comentaba Fernando Verdasco.

Y añadía: “Ahora solo pienso en descansar y prepararme para el próximo campeonato, que tendrá lugar en Suecia y con el que vuelvo a tierra batida. Luego vendrá Hamburgo y el circuito americano. Mientras tenga tiempo libre haré por hacer alguna escapada para disfrutar con mi nuevo Jaguar XE. Me encanta este coche, porque es cómodo y a la vez su conducción es deportiva y divertida”.

El XE, que ya está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar desde 37.061€, incluye en su PVP el programa `Jaguar Care´, que ofrece: 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje.

Comentarios
Multimedia Diari