Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fiat 500X y Jeep Renegade revolucionan el sistema de compra con una experiencia digital pionera en el sector

Fiat Chrysler Automobiles Spain pone en marcha un innovador sistema de experiencia de compra para sus dos últimos modelos
Whatsapp
El proyecto cuenta con la solución de experiencia Whisbi y la arquitectura técnica prestada por Artyco.

El proyecto cuenta con la solución de experiencia Whisbi y la arquitectura técnica prestada por Artyco.

El cliente podrá visualizar, en vivo y en directo, en su tablet, pc o smart tv, los nuevos Fiat 500X o Jeep Renegade en conversación directa e interactiva con un agente de la Marca.

Sin salir de casa, durante la sesión, el usuario visualiza el modelo en directo, lo configura en pantalla y, si lo desea, recibe la oferta económica que podrá ser remitida igualmente al concesionario más cercano al domicilio del cliente.

El Grupo Fiat revoluciona la experiencia de compra con un sistema pionero en el sector de automoción. El recién llegado Fiat 500X y el nuevo Jeep Renegade son los modelos elegidos para protagonizar este innovador sistema virtual.

El proceso comienza con la visita del usuario a las páginas web de www.fiat.es , www.jeep.es o www.fiat500.com donde encontrará una ventana en la que, con solo introducir un teléfono de contacto, el sistema conecta al cliente, a través de videollamada, para dar comienzo a la experiencia virtual.

El usuario irá viendo en su pantalla y escuchando a través de su teléfono, en vivo y en directo, una presentación personalizada de un vehículo real y mantendrá una conversación con el agente de la marca como si estuviera en el mismo concesionario, pudiendo ver el vehículo al detalle tanto exterior como de todo el interior según sus deseos. Una vez realizada la presentación, el agente guiará al usuario en la configuración del modelo siguiendo las instrucciones que le indique el cliente, quien seguirá todo el proceso en tiempo real a través de su propia pantalla.

Esta experiencia personalizada, donde el cliente verá todo lo que desea sin salir de casa, puede finalizar con la oferta del modelo configurado y el precio detallado del mismo, incluyendo equipamiento, opcionales seleccionados, soluciones de financiación o promociones. Se realiza el envío de la oferta a su dirección de email, así como al concesionario más cercano o aquel que elija el usuario, que se pondrá en contacto con el cliente de manera inmediata para acordar una prueba de conducción o, por supuesto, ir cerrando los detalles para finalizar el proceso de compra.

En esta primera fase de lanzamiento, el sistema está activo para todo el territorio español con horarios de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábado de 10 a 14 horas. Aunque en fases más avanzadas, se podría ampliar el horario de servicio.

Por último, si el cliente no dispone de tiempo para disfrutar de la experiencia en el momento del contacto, existe la posibilidad de concertar una cita previa para realizar la videollamada en el momento que se solicite, una funcionalidad muy demandada por familias o empresas que, en grupo, desean dialogar con el agente de la marca para ver y configurar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

El proyecto cuenta con la solución de experiencia Whisbi y la arquitectura técnica prestada por Artyco.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También