Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fiat Ducato 4x4 Expedition en la CMT 2016 de Stuttgart

El Show Camper Van, un ejercicio de estilo no destinado a la venta, se basa en el best-seller Fiat Ducato, reciente ganador del premio "Mejor base para camper 2016".

Redacción

Whatsapp
El 4x4 Expedition se equipa con tracción total permanente, con diferencial de deslizamiento limitado, diseñada por Dangel.

El 4x4 Expedition se equipa con tracción total permanente, con diferencial de deslizamiento limitado, diseñada por Dangel.

El Show Camper Van Fiat Ducato 4x4 Expedition será la estrella de la CMT de Stuttgart, la mayor feria europea abierta al público dedicada al ocio y al turismo, que el año pasado recibió más de 240.000 visitantes y contó con más de 2000 expositores. Por primera vez Fiat Professional, consciente de su liderazgo europeo en las bases para camper en la categoría de vehículos recreativos transformados, participa en el prestigioso evento que se celebra del 16 al 24 de enero. El stand, en la entrada Este, es el FOY28.

Nuevos caminos, también bajo la nieve

“Opening new roads” es el eslogan que acompaña al original Show Camper Van, destacando a la perfección su vocación aventurera. Basado en el éxito de ventas Fiat Ducato, que acaba de recibir el prestigioso galardón “Mejor base para camper 2016”, Fiat Ducato 4x4 Expedition adopta la configuración batalla larga con voladizo extra y techo alto, y el potente 2.3 MultiJet II de 150 CV. Se dirige a un público aventurero, a la búsqueda de un vehículo de altas prestaciones y ágil en los desplazamientos pero, al mismo tiempo, capaz de brindar un espacio habitable amplio y cómodo.

En su diseño han participado colaboradores de excelencia: Tecnoform para el equipamiento interior, Olmedo para el exterior y Dangel para la tracción 4x4. Esta última es un gran punto fuerte del modelo: es total permanente, con diferencial de deslizamiento limitado, combinada con una alineación elevada especial y neumáticos de gran tamaño. Estas soluciones permiten al Ducato 4x4 Expedition desenvolverse con facilidad también bajo la nieve, a fin de satisfacer a unos usuarios que no renuncian a un estilo de vida deportivo, incluso en invierno.

Confort y tecnología también en situaciones todoterreno

Su vocación todoterreno no pone en peligro la comodidad de los interiores, diseñados por Tecnoform, fabricante líder en el suministro de muebles para autocaravanas y yates, y en el sector de los muebles de lujo. Los contenidos tecnológicos también comparten el mismo nivel de excelencia: soporte para tablet con puerto USB, radio UconnectTM NAV con pantalla táctil y navegador, y cámara de visión trasera.

Además, el Show Camper Van se caracteriza por una carrocería bicolor en dos tonos de grises, por la placa protectora frontal y los faros con luces diurnas de cruce de LED. Completan el equipamiento el cabrestante delantero y el techo parcialmente transitable y equipado con todos los contenidos para unas vacaciones más allá de los límites convencionales, para ser utilizado como espacio al aire libre a más de dos metros y medio del suelo. Soluciones técnicas que destacan su versatilidad y reafirman su carácter audaz.

Una base de éxito para una propuesta innovadora

Con este vehículo, la marca Fiat Professional consolida su preciada experiencia y, al mismo tiempo, planea abrir nuevos caminos en el segmento “Camper Van”, que cubre más del 25% del mercado camper en Europa.

Durante muchos años, las características del furgón Ducato se han revelado ganadoras para los usuarios de camper: la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, el excelente diámetro de giro para facilitar cualquier tipo de maniobra y una cabina y frontal compactos.

Un punto fuerte del modelo es también su inigualable confort: conducción segura y confortable, gran visibilidad, asientos cómodos tipo "Captain Chair" con reposacabezas integrados, volante regulable y dirección asistida hidráulica. Por último, los numerosos dispositivos de seguridad activa y pasiva permiten viajar con total tranquilidad. No es casualidad que el Fiat Ducato sea líder del sector y chasis de referencia para todos los fabricantes de camper europeos y haya sido elegido por más de 500.000 familias en los últimos diez años.

El viaje continúa en la web

Partiendo de estas premisas, el Show Camper Van se está abriendo a nuevos clientes y planea explorar nuevos caminos, sugiriendo un uso más extremo y versátil. El Fiat Ducato Camper puede ir a cualquier lugar, acompañando de la mejor manera posible a sus usuarios. Dada la importancia de la evolución de este nuevo segmento de clientes, además de la información diaria obtenida gracias al contacto constante con usuarios y fabricantes de camper, Fiat Professional ha considerado oportuno analizar el mercado para anticipar nuevas tendencias y permanecer siempre un paso por delante de la competencia. Tanto es así que a los visitantes del stand Fiat Professional se les rogará que respondan a un cuestionario para conocer sus expectativas desde el punto de vista del producto y de los servicios para el segmento Camper Van. También se puede responder a las mismas preguntas, visitando la página web https://www.fiatcamper.com.

La página web está dedicada a todos los entusiastas de los viajes al aire libre y ofrece información sobre el Fiat Ducato Camper y servicios exclusivos, noticias, consejos y actualizaciones continuas: contenidos creados para las personas que disfrutan viajando en camper. Es una herramienta adecuada para planificar las vacaciones, gracias a los itinerarios recomendados, y resulta muy útil al viajar, porque permite comprobar mediante la función "Comprobación Chasis" las últimas configuraciones técnicas y permite localizar los más de 6500 talleres Fiat Professional, de los cuales 1800 son también puntos de asistencia Fiat Camper. Además, registrándose en "My Ducato", es posible acceder a más funciones y servicios exclusivos para los propietarios de camper.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También