Fiat Professional en el Caravan Salon 2016 de Düsseldorf

Del 27 de agosto al 4 de septiembre, la ciudad alemana de Düsseldorf acogerá el Caravan Salon, el evento más importante del mundo dedicado a las caravanas y autocaravanas, y al turismo al aire libre.

19 mayo 2017 18:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Por supuesto Fiat Professional no podía faltar a este prestigioso evento, como siempre, con la sexta edición del best seller Ducato que es la base de chasis ideal para todos los entusiastas del turismo al aire libre. Sus muchas variantes de carrocería, la forma cuadrada y regular del compartimento de carga, el chasis eficiente y una conducción de berlina, lo han convertido en el primer chasis elegido por los principales fabricantes europeos de autocaravanas.

Si nos fijamos en la historia del Ducato desde un punto de vista técnico, también podremos contemplar la evolución del turismo vacacional en autocaravana. En la actualidad, los nuevos motores MultiJet2 Euro6 representan lo mejor de su categoría en términos de eficiencia de combustible y ofrecen un alto par a bajas revoluciones, una característica que es muy apreciada por los conductores de autocaravanas. Los motores 130, 150 y 180 MultiJet2 también están disponibles con el cambio robotizado “Comfort-Matic”, para una conducción más relajada, y también cuentan con sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Además, también gracias a mejoras continuas en el vehículo - la única base creada para convertirse en autocaravana - el Ducato se está confirmando como la base ideal también para el segmento de los furgones camper, que está experimentando un crecimiento continuo.

La marca Fiat Professional también ofrece una gama de soluciones integradas y servicios dedicados creados con Mopar para ofrecer a los clientes finales un viaje tranquilo durante sus vacaciones.

Así pues, conducir una autocaravana sobre una base Ducato significa tener acceso a los motores más tecnológicos y ecológicos, para disfrutar de la comodidad y de una amplia gama de servicios.

Desde hace ya 35 años, cuando nació con el Ducato, los veraneantes pueden disfrutar de más libertad, del contacto directo y emocionante con la naturaleza y del lujo de elegir cuándo parar: estos son todos los ingredientes de la creciente popularidad de la forma de vida del vehículo recreacional.

La industria de vehículos recreacionales alcanzará en 2016 un récord en términos de matriculaciones, Fiat Professional - que introduce este año su gama “full liner” - también alcanzará un récord de matriculaciones de su base Ducato para autocaravanas.

Comentarios
Multimedia Diari